ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

otra visita a la biblioteca

Estaba a punto de cerrar el pc cuando he recordado que todavía tengo livejournal, jajajaja.

El tema es que esta tarde he salido a la biblioteca y he vuelto a casa con 5 libros: 2 tratan de cómo estudiar, organizarse y esas cosas. A lo largo de mi vida he leído nosécuántos libros de este tipo y a veces ayudan, pero creo que esta vez sólo he sacado estos dos para ver si extraigo alguna buena idea que no haya tenido hasta ahora. El tercer libro es sobre maquillaje y está escrito por una tal Michelle Phan, que por lo visto es muy famosa en youtube. Pasó de hacer tutoriales sobre maquillaje a crear su propia línea de eso mismo y tiene millones de suscriptores. Como yo no soy muy usuaria de youtube a ese nivel, pues ni la conocía ni nada. Aparte de maquillaje habla de algún que otro tema y me ha parecido interesante, así que se ha venido para casa. Los otros 2 libros son cómics de la serie Los Siete Soldados de la Victora. Ya hablaré de todos ellos cuando los lea.

Hablando de cómics,  DC Comics ha decidido cancelar, entre otras, la colección de Catwoman. Hace días leí algo sobre que mantendrían aquellas colecciones que estuvieran de algún modo relacionado con proyectos cinematográficos o televisivos. En definitiva, se mantendrían aquellos cómics que den beneficio. Y bueno, una pena. Sé que hay fans de DC muy cabreados con la compañía. Yo personalmente sólo me siento algo triste y especialmente rara como fan de DC. Parece que lo normal es sentir ira infinita hacia ellos por el modo en que manejan sus personajes e historias pero a mí no me sale tener ese comportamiento tan... ¿se me permite decirlo?: de gilipollas. Lo siento, pero es que no logro entenderlo. Y eso que hace tiempo perdí a Tara en SoA y a Beth en TWD (series, no cómics) y sé el cabreo que puede llegar a sentirse, pero también sé que no se consigue absolutamente nada con eso.

Una última cosa: pensaba cambiar el layout de mi livejournal pero son todos feísimos. Desde que cambiaron el sistema es como si hubiesen decidido poner los más feos o algo así.Pero confieso que irme a blogger de forma definitiva me da demasiada pereza y customizar el blogger todavía más, y eso que es relativamente fácil (pero también puede sacarte de quicio)

En fin, esto es todo por hoy. Me he bajado el episodio nuevo de Vikings pero no he tenido tiempo de verlo y por eso no comento nada. De momento estoy logrando evitar spoilers.
Tags: libros
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments