ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Como no soy el Profesor Xavier ni Jean Grey, no tengo forma humana ni mutante de saber lo que piensan los demás o cómo se sienten a menos que les pregunte, e incluso en ese caso podrían mentir. A lo que voy es que sólo puedo hablar por mí misma y mi caso es el siguiente: tuiteo lo que me da la gana. Y debería poder tuitear sin sentirme juzgada a cada palabra que digo o no digo. Hay MUCHÍSIMAS cosas que me rondan por la cabeza sobre las que no escribo ni una palabra. Hay gente sobre la que me preocupo y hechos que me entristecen, cosas que a lo mejor pasan en el culo del mundo. Rara vez tuiteo sobre ello o escribo sobre ello en cualquier otra página de internet. Por la misma razón por la que no tuiteo sobre otras frivolidades en las que puedo pensar y sí sobre algunas. Qué le voy a hacer, soy muy random.

No digo que no haya gente a la que genuinamente le importen más los franceses que los sirios o los iraquíes, pero no veo ni medio normal que la gente se ponga a juzgar a todo quisqui porque “tal día pasó esto y no decís nada, luego os importan un bledo” Y por desgracia es algo que no pasa sólo con asuntos serios sino también con grupos  de fans en determinados fandoms. Y estoy muy cansada de todo el tema. Ya es malo la cantidad de gente que ha perdido la vida en un acto como este, el racismo de mierda que viene después, y encima tanto capullo juzgando el comportamiento de los demás quedando ellos como santos.

De todas formas, también es de cajón que una cosa que ocurre al lado de tu casa (metafóricamente hablando o no) te va a afectar un poco más que algo que sucede en la otra punta del mundo, aunque sientas por igual la pérdida de vidas humanas. No sé, la solidaridad de España ha sido mayor cuando se trataba de, por ejemplo, un terremoto en un país latinoamericano que si ocurre en países con los que no tenemos tantos lazos. Es así y punto. Por otro lado, como acabo de leer por ahí, ocurren muchas cosas terribles todos los días en alguna parte del mundo pero el ser humano tiene una capacidad limitada para soportar las adversidades. Si estás todos los días sintiendo ese nivel de indignación o pena o lo que sea, ¡es que no vives! Y no es que seas un capullo insensible, es que no te queda otra.

No sé si he logrado transmitir lo que quería decir. Me duelen los ojos y no tengo ganas de volver sobre el texto pero espero haber sido clara y dejar claro que me preocupa lo de París como me preocupa lo de Siria, como otras cosas que pasan en el mundo y sobre las que no escribo y que no tendría que escribir si no me da la real gana. PERO APARENTEMENTE TIENES QUE DEJARLO BIEN CLARO EN INTERNET O ERES UN CAPULLO RACISTA E INSENSIBLE.

Echo de menos los 90 y su ausencia de redes sociales...
Tags: random
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment