ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 2x07 - Mommy's little monster

Hay varias razones por las que actualizo tan poco últimamente. Una es la pereza de siempre. Otra es que me tiro buena parte de mi tiempo internetero leyendo en tumblr teorías varias del team delusuional (twd). Pero la excusa más buena es que nos está fallando mucho la conexión de internet y hay días como el de hoy en que directamente no tengo nada, otros días tengo durante la tarde pero no por la mañana. En fin, esto va cómo le da la real gana. De hecho hoy estoy robándole wi-fi a mi hermana (aka vecina) Total, que un día por otro, casa sin barrer y la serie sin comentar.



Selina sigue siendo una parte fundamental en la trama, más o menos (para mí lo es porque veo la serie por ella, vaya), por lo que aparece en casi todos los capítulos. En el último ha tenido un encontronazo con el putón que le ronda a Bruce. Parece mentira que ese chaval se meta tan joven en esos fregaos, cuando ni tendrá pelo en los huevillos. La guarrilla esa se lo ha puesto fácil porque ha ido de frente, cosa rara porque 1.delata que no es muy lista, y 2.no era necesario, Selina la habría pillado de todas formas. El caso es que ha ido así la cosa y Selina no la traga, ha intentado decírselo a Brucey pero Brucey… está pilladísimo por sus hormonas. ¡Qué mala es la edad del pavo!

Gordon tampoco es muy listo. Ahora ya sabe que no debe fiarse de Galavan, ¡pero es que encima se lo dice a la cara! Y eso no está bien. Con gente como Galavan no puede irse de frente, tienes todas las de perder. De todas formas, no hay mucho que puedan hacer. Me pregunto si Galavan sabe que Gordon hizo un trabajillo para El Pingüino, porque por ahí le tienen agarrado por los güevos (hoy estamos un poco guarretes en el comentario, eh)

Por otro lado, a Pingüino le han matado a la mamá. Hasta los malotes tienen sentimientos y mamás a las que quieren. Por parte de Galavan es una pequeña cagada. Quiero decir que sí, Oswald ya ha hecho lo que quería de él pero ya no podrá usarle para nada porque no le queda nada a Oswald, salvo quizás su papá, de quién todavía no sabemos nada. Pero también es cierto que probablemente no le necesite para nada más, y desde luego Oswald no va a chivarse si eso supone que tiene que pagar pena de cárcel, como probablemente tendría que hacer dados sus antecedentes, y que el delito es delito aunque sea bajo coacción.

Pobre Oswald.

Con Edward Nygma los guionistas siguen con el rollo de la doble personalidad. Tiene una normal, que intenta controlarse (dentro de lo humanamente posible para alguien como él), y luego tiene otro lado Gollum, amante de los acertijos como no lo es él de normal (y mira que le gustaban), y se ha pasado todo el capítulo buscando los restos de su novia muerta. En fin, un rollo macabeo. Ya van 2 mujeres en 2 capítulos seguidos que han muerto para hacer avanzar las tramas de los hombres con los que estaban relacionados.
Esto pasa demasiado a menudo y es aburrido, pero en fin, es lo que hay.

Y nada, creo que eso es todo lo destacable de momento. Por cierto, creo que James Frain (Galavan) podría interpretar a un elfo si no fuera tan feo. Las orejas picudas ya las tiene.


A lo mejor podría comentar también que fui al cine a ver La Cumbre Escarlata y que si lo sé no la veo. El romance me pareció forzado y poco creíble, la violencia fue excesiva (y mira que yo aguanto las de Tarantino sin pestañear) y no sé, los personajes en general no terminaron de convencerme. Le falta algo a la película y no acierto qué es.
Tags: cinema, gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments