ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 2x04: Strike Force

¿Será posible que esta vez vaya en serio?, ¿Gotham valdrá la pena esta segunda temporada? Pues parece ser que sí.



Y mi nueva buena opinión de la serie tiene mucho que ver con que Selina salga un poco más XD Me río porque es mi motivo principal de seguir viendo la serie, más que nada. La pobre sigue solica, quiere ver a Brucey pero a Brucey lo protege Alfred, que opina que su amigo no debía morir y él sabe que fue Selina quién le empujó. Total, que le ha arreado un sopapo de los que hacen historia y la pobre se ha quedado al borde de las lágrimas pero no ha llorado, que Selina es mucha Selina y tiene su orgullo. Controla tus emociones, Kyle.

Por cierto, me ha hecho muchísima gracia el salto que ha pegado desde el muro porque se ha notado un huevo que no era ella sino la doble, y eso que Camren puede hacer cosas atléticas si quiere.

Pero creo que lo mejor del capítulo ha sido El Pingüino. Sus escenas tienen un toque noir delicioso y el actor está que se sale. Lo borda.

Al parecer va a salir su papá en la serie y lo va a interpretar el mismo actor que hizo de padre de Oswald en Batman Vuelve, por si la elección de una niña clavadita a Michelle Pfeiffer para hacer de Selina Kyle no era indicación suficiente de que les pirra el Batman de Tim Burton.

Por otro lado, a la poli ha llegado un nuevo jefe, interpretado por Michael Chiklis, La Cosa en la peli de Los 4 Fantásticos. Quiere hacer las cosas bien y a lo bestia, y por eso se ha llevado a Gordon a reclutar sangre fresca en la Academia y ha formado una “Strike Force” como la que le da título al episodio. Me pregunto si Bullock se va a poner celoso porque el calvo este estuvo en el ejército, como Gordon, y tiene pinta de que se van a hacer amigüitos. O lo harían si no fuera porque Gordon está pillado por los huevos a causa del trabajito aquel que hizo para el Pingüino. Porque el jefe quiere acabar con el Pingüino, justo cuando el pobre acaba de empezar, justo cuando Galavan ha secuestrado a su mamá y le obliga a cargarse candidatos electorales para que a él le vaya un poco mejor en la carrera hacia la alcaldía de Gotham y así hacerse con el control de la ciudad.

Ah, y Galavan le ha encasquetado a Brucey una novia nueva, rubita y vestida de blanco, para que empiece a jugar con su cosita en sus largas horas en solitario. No tengo ni idea de quién es esa niña.

En fin, la cosa está interesante y tengo ganas de ver qué más sucede. Ya van dos episodios buenos uno seguido detrás de otro, ¡estoy que no me lo creo! ¡Que siga la racha!
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments