ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 2x02 - Knock, knock

Segundo capítulo de la segunda temporada de Gotham. Selina Kyle no ha aparecido.



Entrando un poco más en detalles. James Frain interpreta a un personaje que ni recuerdo cómo se llama pero tiene un plan para llenar Gotham de locos que la armen bien parda. Los tiene en su casa como quien adopta unos chavales huérfanos. La tal Tigress y Barbara Kean se dedican a perseguir al alcalde, al que fRain tiene secuestrado y con la cabeza enjaulada en una caja, y le dan con el látigo y esas cosas. Jerome, futuro Joker (en principio) apunta maneras y carisma para hacerse con el “mando” de la banda, cuyo objetivo primario consiste en conseguir titulares. Me alucina que la comisaria Essen y los otros se pregunten tanto por qué esa banda de locos hace esto y no lo otro, ¡son locos! A lo mejor no tienen ningún objetivo.

En fin, estos no han visto The Dark Knight.

Jerome sí parece haberla visto porque su última escena en el capítulo es un video que envía a la televisión y en el que amenaza a los ciudadanos de Gotham, al estilo de Heath Ledger en esa película.

Barbara Kean aparece por la comisaría para sacar a Gordon y trolearlo un poco con la ayuda de uno de sus locos amiguitos. Mientras, el resto de la banda, comandada por Jerome, la lía parda en la comisaría. Ah, y  matan a Essen, para que la diversidad racial brille aún más por su ausencia. Pero no hay problema, porque sustituyen la presencia de una mujer negra por un hombre negro, en este caso, Lucius Fox. Bueno, y Morena Baccarin, que interpreta a la Doctora Lesley, es brasileña, creo. Dejando eso a un lado, el cast es mega blanco. Flipo con lo de Essen. Que me digan que eso no ha sido por shock value, que se atrevan. Y a Montoya y su compañero no se los ha vuelto a ver.

Luego tenemos el caso de la actriz Claire Foley, que hacía de Pamela Isley, a la que tampoco se ha vuelto a ver, lo que constituye otro ejemplo de cómo en esta serie no saben hacer las cosas bien ni reconocer el talento. Esa chica podía estar comiéndose la pantalla y ni la han tenido en cuenta para esta temporada.

Edward Nigma no es Riddle, es Gollum. Se ve a sí mismo en espejos y tiene conversaciones aburrida consigo mismo y con la señorita Kringle.

Por cierto, no lo he dicho pero me encanta este Lucius Fox. Cómo habla, cómo mira, cómo se mueve. Deberían lloverle los papeles a ese actor.

Bruce sigue siendo un gilipollas. A Alfred le dio por cargarse los ordenadores de Thomas Wayne en un intento de proteger a Bruce y que no acabe muerto como su padre, y él se pilla la rabieta del siglo y lo despide. Puto crío despidiendo a su mayordomo. Yo creo que Alfred se equivoca, debió pegar al crío, no al ordenador. Pero en serio, no soporto a este niño.

Y eso es todo. A ver si la semana que viene me dan una alegría y aparece Selina Kyle.
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments