ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - The dead

Viendo la season finale de Vikings me acordaba de aquella primera finale, la de la primera temporada, que fue el episodio 9 y más que finale era un episodio más que no dejó satisfecho a casi nadie. We’ve come a long way, baby!



No tengo claro si me parece mejor esta finale que la de la segunda. Tal como dije la semana pasada, es complicado de decir si la temporada ha estado a la altura o no porque se siente mucho como una temporada puente. Cerrará algunas tramas pero mayormente dejará otras abiertas, de cara a futuras historias. Creo que la segunda fue más emocionante, pero esta tercera finale ha tenido un efecto muy bueno al fingir Ragnar que estaba ya muerto. Se ha marcado un caballo de Troya en toda regla aunque no sé muy bien para qué. Vale, los vikingos se han llevado mucho más tesoro del que pensaban en un principio, ¿pero para qué? Y lo más importante, ¿se va a morir Ragnar o no? Porque yo ya me había hecho ilusiones, y aunque estoy segura de que era sincero cuando hablaba de Athelstan y de reunirse con él, porque es lo único que de verdad ha querido este hombre aparte del dinero, ya no sé si lo de ser enterrado en plan cristiano lo era. Creo que no.

Y como digo, me había hecho ilusiones de que de verdad se iba a morir y eso que no soy de las que más tirria le tiene, porque hay fans por ahí que no le soportan. Y ahora me queda la duda de si se morirá en el camino a Kattegat o lo hará una vez llegado a casa o si se recuperará. Con lo cabrón que es, fijo que sobrevive, pero yo creo que ya puestos, pues que se muera. Imagino que como Rollo tiene la perspectiva de convertirse en futuro rey de Frankia o lo que sea, pues Ragnar sobrevivirá al menos para enfrentarse a su propio hermano una vez más. Como nunca ha pasado, ¿verdad?

Hablando de Rollo, la carita de amor verdadero que se le ha quedado cuando ha visto los huevazos que se gasta la francesa ha sido antológica. Yo digo que la francesa no sabe aun lo que Rollo puede hacer en el catre, espera a que te cate.

Y hablando de catre, ¡la sombra de 50 sombras de mierda es alargada! ¡Llega hasta las mazmorras del Conde Odo! Al tío le va el sado.

Floki las va a pasar putas la temporada próxima si Ragnar sobrevive porque sabe que Floki mató a Athelstan. No sé si lo sabe porque Helga se lo ha contado o porque ha tenido una visión y ha visto a Athelstan o yo qué sé. Ya, cualquier cosa.
Ahora en serio, ¿se muere o qué?

Bueno, poco de Lagertha y los otros, pero ya veremos más en la temporada próxima. Quiero ver también cómo Ecbert y los otros se enteran de que Athelstan está muerto y cómo los vikingos han puesto un pie en Frankia. Tengo ganas de ver más, mucho más. ¡Hasta el año próximo!
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments