ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Breaking point

Final de temporada de Vikings. Casi. Queda un capítulo y esto se acaba hasta la temporada próxima, con la sensación de que esta t3 ha sido un puente entre lo que venía siendo  y lo que será en el futuro. Hasta Michael Hirst ha empezado a fusionar personajes y hechos históricos.



Como no espero que hagan más de 5 temporadas, supongo que intentan acelerar el tema mezclando a este Rollo con el Rollo que es primer rey normando. Son imaginaciones mías de momento pero estoy casi segura de que será así. Y no puedo esperar a que empiece a hacer manitas con la princesa parisina, que dicho sea de paso, tiene unos huevazos más grandes que todos los hombres de la ciudad. De momento no ocurre gran cosa. Muere mucha gente, tanto franceses como norteños, un ataque aquí y otro a la noche, mucho aceite hirviendo (supongo que de ahí viene lo de las “french fries” que dicen los americanos) y Rollo sin camiseta.

Llevamos unos 3 capítulos así y yo me empiezo a aburrir. ¡Que pase algo! Algo que no sea Ragnar flipando.

La gente que pedía que Ragnar se muriese debe estar frotándose las manos del gustirrinín porque parece que a este le quedan 2 telediarios. Y su amor por Athelstan es tan grande que ha pedido ser bautizado para reunirse con su amigo en el más allá. HAMOR DEL VUENO. Al pobre de Floki le va a dar un chungo, su pesadilla se hace realidad: rodeado de cristianos.

Las escenas de Aslaug en Kattegat supongo que están ahí para recordarnos que sigue habiendo gente en ese lugar porque tampoco ocurre gran cosa. Bueno, aparece un cristiano de los de “tu religión es una mierda porque no es la mía”, lo que viene siendo un usuario medio de internet, y Aslaug le pone a prueba, defendiendo a los dioses nórdicos. Pues a la pobre le va a dar un mal cuando su marido vuelva y les diga a todos que es cristianos. Eso si no se muere antes.

Sería decepcionante que no se muriese :P

Ecbert es el mayor hijoputa que he visto en mucho tiempo pero hasta su hijo le empieza a calar. Tarde, pero lo hace. Les levanta a todos el reino, a su hijo le levanta la mujer (a cambio de protección, no te jode el pavo este),.. Menudo bicho está hecho el tío.

Y eso, a ver si pasa algo que me tenga con la mirada en la pantalla.

El problema es que cada vez hay más serie y menos tiempo para verlas y si no captan mi atención en todo momento, acabo dejándolas, aunque sean buenas.


qué cutre comentario me ha quedado XDD peor que nunca XDDD
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments