ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings: Born Again

Mira, me alegra que Vikings haya renovado por una cuarta temporada, pero tal y como han ido las cosas en este último capítulo… lo van a tener muy difícil para mantener el interés. Yo llevo varias semanas que presto poquísima atención y no es porque la temporada sea mala pero es que ya es joder por joder, digo.



Y no sé, mira tú que lo de Athelstan me lo olía. Veía a la gente tan traumatizada por internet que me imaginaba que era él el que palmaba y encima a manos de Floki. Y me parece súper triste y nada necesario, la verdad. Espero que al menos no lo hayan hecho para darle dolor a otros personajes, y con esto me refiero a Ragnar, que tendrá mil defectos pero era el único que le quería y respetaba de verdad. Al final Ragnar no sé si es que abraza la fe cristiana pero al menos se ha puesto la cruz de Athelstan y eso puede ser un signo de que quizás lo haga o quizás sólo lo lleve encima como recordatorio de su amigo, al que al menos dijo que le quería antes de morir. Eso me consuela un poco.

Voy a echarlo mucho de menos y apuesto a que el set de rodaje no ha sido el mismo desde que George Blagden lo abandonase tras la muerte de su personaje. La serie tampoco va a ser la misma sin él. Y ya que estoy, voy a decir que estoy hasta los mismísimos de que maten personajes que me gustan, no tengo bastante con el trauma que todavía arrastro por lo de Beth y encima me quitan a Athelstan. Menudo sinvivir.

A su amante inglesa le han amputado una oreja, y yo ya creía que la iban a quemar, que por aquella época eran muy salvajes. Justo cuando le van a quitar la otra, ella confiesa quién es el padre, pero su marido cornudo y el abuelo de la criatura se van a quedar con las ganas de vengarse, visto lo visto. O a lo mejor le dan un banquete a Floki por haber hecho el trabajo gratis. Y luego Floki les manda pa’l otro barrio por haber masacrado a los hombres del norte que trabajaban en las tierras de Ecbert.

No sé qué pensar de Floki. Ha matado a uno de mis personajes favoritos y llevaba tiempo odiándole porque sí y sus idas de olla y creo que no hay vuelta atrás. Pero me encanta el Skarsgaard este y cómo interpreta al personaje, de modo que si se muriese también, lo echaría de menos (aunque no tanto como al tiny viking)

Rollo sigue desaparecido. Hace cameos y ya.

A la niña de Bjorn la han llamado Siggy y Porunn sigue emperrada en que ya no quiere nada con su  marido, ¿por su cara desfigurada? Mal rollo.

En fin, quedan 4 episodios para que acabe la temporada y todavía pueden ocurrir muchas cosas. Ahora que Athelstan descansa en paz  ya no tengo que preocuparme más por él, pero todavía queda Lagertha. Todavía queda Lagertha.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments