ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings: The Usurper

No debería sorprenderme pero lo cierto es que sí estoy sorprendida de que Vikings mantenga un buen nivel estando en su tercera temporada. Parecía todo tranquilo pero, EL GRAN PERO, es que todo es mentira y se está complicando todavía más. Y asñlhdfkashgkahsdkf



Es que si no lo digo, reviento: ¡QUÉ HIJO DE PU7A ES ESE ECBERT! Que me lo venía venir pero aun así me he quedado a cuadros. Todo lo tenía planeado, todo. Es un Lex Luthor medieval. El ataque a las gentes del norte asentadas en sus tierras es algo que pasó de verdad y verlo ha sido escalofriante, no han tenido piedad con ninguno y aaagh, es súper frustrante. Ninguno se merecía ese trato y los niños menos que nadie.

A Lagertha la veo muy frustrada por haber perdido su poder y porque Ragnar es un capullo de primera (ya lo sabíamos) y no parece muy dispuesto a darlo todo por ayudarla. Su cara es la máxima expresión de “estoy rodeada de idiotas”. Pff, pues verás cuando se entere de la que se ha liado en Wessex…

Athelstan y Ragnar, por otro lado, son OTP verdadera y eso molesta mucho a Floki, que no los shippea en absoluto. Su cara y su diálogo con Rollo son las típicas que hacemos cuando tenemos que ver juntos a dos personajes a los que no shippeamos ni aunque nos paguen.

Quiero ver más de Porunn y Bjorn. Me da penita verlos así y quiero que lo arreglen ya y que Porunn se dé cuenta de que aun con esa pedazo cicatriz partiéndola la cara sigue siendo guapa y Bjorn la quiere exactamente igual.

La reacción de Rollo ante la muerte de Siggy es la misma de cualquier hombre que ha perdido algo que no sabía que tenía, algo que no valoraba. Pero como Rollo es Rollo, no lo deja ahí y lo asocia con que su vida es una puta mierda y no le sale nada a derechas. Que es un inútil, que no estará nunca a la altura de su hermano, etc, etc. Pero el Vidente, que está hasta los labios tintados de que todo el mundo le venga a contar sus miserias (cuando él no tiene ojos y le estalló un boli bic en la cara), confundiéndole con un loquero, le suelta un rollo que, si no me equivoco, puede tener razón con un vikingo que reinó en Normandia o algo así. Resumiendo: que se dejen de spoilers y vivan la vida.

Y aaagh, cuánto de sufrí.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments