ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings: Scarred

Estoy haciendo muy poco caso a la última temporada de Vikings, y no es porque no esté interesante pero yo ando muy distraída y además, por imperfecta que fuera la temporada 1, creo que echo de menos lo naive que era todo entonces. Era simple y me gustaba.




Voy a empezar mi comentario por Aslaug. La pobre es humana, ¿vale?, pero me juego el cuello a que medio internet (especialmente tumblr) se está acordando de sus muertos por haberse follado al vagabundo raruno. Por eso y por abandonar a sus hijos cuando la necesitan. Pero yo la entiendo, está sola frente al dolor constante de Ivar, Ragnar no está con ella y cuando está, como si no estuviese, porque pasa mucho de ella y eso le está pasando factura.

Lo de Siggy es una putada y sin embargo, creo que me lo veía venir. Se comentaba hace tiempo la muerte de un personaje central de la serie y estaba claro que no iba a ser Ragnar ni Lagertha y no creo que matasen a nuestro monje guerrero favorito. Los candidatos podrían ser Rollo, Floki o alguna de las mujeres de Kattegat, y le ha tocado a la pobre Siggy. Ahora, que se ha ido como una campeona, salvando a los chavales, que vete tú a saber por qué carajos se pusieron a caminar en medio del hielo; parecen gilipollas. Aunque me entran las dudas de si la muerte de Siggy es el precio de que Ivar no vuelva a tener dolores.

La Princesa Fratricida ha hecho honor al mote que le puse cuando la conocí y se ha cargado a su hermano (¿o era un primo?) delante de todos. Los hombres de Ragnar lo han flipado pero bien y Ecbert ha puesto cara de “ooohm, mira qué interesante se ha puesto” o “ mi bonita familia disfuncional” Ah, y la chavala le ha meado a Ragnar encima, en el momento más asqueroso de lo que llevamos de serie (y hablamos de un show que ha abierto en canal a un tipo y bueno, hay hachazos y esas cosas continuamente)

Athelstan está irreconocible. Se baña en bolas con otras personas y se folla a la mujer de otro. Está en modo viking ON y nada tiene que ver con aquel monje que Ragnar se llevó a casa como mascota. Lo único que no ha cambiado es su lealtad hacia Ragnar y ya son mi bromance histórica favorita.

Me alegra ver que Lagertha tiene calado a Ecbert. Me gustaría que tuviese igual de calado al capullo que dejó al cargo de todo. Y porque esta gente no tiene wasa y lo de los búhos/cuervos mensajeros es cosa de Harry Potter/Juego de Tronos, porque de otro modo se habría enterado ya de que le han hecho la cama de mala manera. Sufro mucho por Lagertha pero espero que todo salga bien para ella, se lo merece después de estar continuamente rodeada por gilipollas. Qué frustración, colega.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments