ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Warrior's fate

comentario de Vikings!



Mi comentario de esta semana va a ser especialmente cortito:

Comentar por ejemplo, que después de mucha ust, Lagertha por fin se ha tirado al Rey Ecbert, que le tenía ganas, pero como dije la semana pasada, no sé si el interés de él es interés verdadero por ella o porque quiere camelársela para manipularla. La promo del próximo episodio no hace sino afirmarme en mi idea de que el tío es más listo que el demonio y en realidad está jugando con todos. Lo que no sé si sabe Ecbert es que Lagertha no es una mujer cualquiera y puede que la jugada se le vuelva en su contra.

Es una pena que Torstein haya muerto pero al menos lo ha hecho como él quería: peleando. Lo de Porunn se veía venir. Entiendo que la chavala quería pelear pero obviamente no estaba preparada, no tenía suficiente experiencia y, como dice Ragnar, Bjorn ha sido demasiado blando al permitírselo. Tampoco estoy diciendo que le tenga que poner límites y ordenarla quedarse en casa, no es su dueño, pero ni Porunn fue lista ni Bjorn tampoco y ahora le han dejado la cara hecha un cristo.

Por lo demás, no tengo nada que destacar. Si acaso, que al igual que Siggy, yo también sospecho que el tipo raro que ha llegado al pueblo ha hecho irse el dolor de Ivar a cambio de la vida de los otros chavales. Eso y que el Vidente pasa de todo. “Si tengo que morir, moriré” habrá pensado, porque no le ha dicho nada importante a Siggy. Y pese a ello le ha hecho que le chupe la palma de la mano. Qué asco todo.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments