ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 1x18: everyone has a Cobblepot

Ahora mismo acabo de terminar el último episodio de Gotham y no voy a esperar ni 5 minutos para escribir lo que me ha parecido, porque reconozco que aunque siga sin emocionarme, se está poniendo por fin interesante, y espero que de aquí en adelante no decaiga.





Por ejemplo, la trama de Fish Mooney no me aburre tanto. Le han puesto un ojo nuevo, de color azul además, con lo que ahora tiene una apariencia más especial (no sé si decir siniestra porque mal no le queda pero en fin, como David Bowie) Es una líder y una superviviente nata y ya se ha abierto camino hasta una posición en la que no estaba antes, al lado del Dr. Dulmacher (o cómo se escriba) Hace creer a los de abajo que les ayudará, que todavía está con ellos, pero al mismo tiempo está con el doctorcito. Se entiende que en realidad está con ella misma pero claro, resulta que está en una isla dios-sabe-dónde y no puede salir. En realidad es el doctorcito el que tiene todo bajo control y dependerá de Fish Mooney que eso acabe y sea ella. No soy súper fan de su personaje pero tengo ganas de ver cómo lo logrará y creo que por fin han conseguido hacer que su personaje me interese un poco.

¡Ha salido Selina Kyle! Ofreciéndole a Bruce su ayuda para encontrar al que hirió a Alfred, cosa que de momento Bruce ha rechazado porque después de su desengaño con ella, no creo que se fíe demasiado. Me hizo mucha gracia cuando Selina se rió de él y sus dotes detectivescas a la hora de encontrar al culpable. Ha estado bien.

Por cierto, creo que Bruce es un poco cateto si se pone a investigar a la Junta de Industrias Wayne y encima se lo dice. A ver, si tienes una forma de hacerlo sin que se enteren, pues mejor, porque en cuanto lo sepan, si tienen algún trapo sucio, intentarán ocultarlo o hacerte daño a ti. Entiendo, sin embargo, que Bruce es todavía un crío y tiene que aprender a desconfiar de la gente y creo que esto le va a servir de lección.

Oswald es un amor. Tan majete, como en la escena final donde obliga al matrimonio a elegir cuál viajará y cuál se queda y la señora mata al marido pero luego él la mata a ella porque lo que ocurría es que no tenía cartucho para matar a los dos. Escena violenta y escalofriante pero brillante al mismo tiempo.

Edward Nygma es un amor también. Un poco stalker, pero un amor. Le tengo mucho cariño.

Ah, y me he dado cuenta con este episodio que el tipo gordo y feo que interpreta a Flass es DASH MIHOK. ¡Benvolio Montesco, amigos! No sé cómo no lo vi antes, me ha dado un patatús.
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments