ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings: The Wanderer

Creo que hoy voy a ser realmente breve en mi comentario de Vikings. Ocurren 2 cosas: por un lado sigo obsesionada con una otp muerta: el Beth/Daryl, y por otro lado, es que no sé qué carajos ocurre. El último episodio ha sido tremendamente raruno. Ha estado genial, el tono general, los personajes, la música elegida, pero al mismo tiempo siento que en general ha sido un poco de relleno, o lo consideraría de relleno si no fuera porque creo que en realidad todo ha tenido mucha importancia, hasta la más tonta conversación tendrá consecuencias en lo que está por venir.



Tengo miedo por todos los personajes. Por Athelstan, como siempre, porque es un osito de peluche popular que despierta pasiones y envidias a partes iguales y lo único que quiero es protegerlo de todo. Por Lagertha, que le han levantado el reino a lo tonto y no lo entiendo, la verdad. Es decir, no es que Lagertha los tuviera esclavizados, ¿no? Si la tenían de Condesa es porque la admiraban y la veían digna de estar en el puesto, digo yo. Pues como idiotas le han dado la espalda a las primeras de cambio. Soy yo ella y los paso por la espada en cuanto llegue a casa.

Por cierto, soy muy shipper del Lagertha/Ecbert. ¡Cuánto amor hay en el aire! Aunque siendo Ecbert como es, cabe esperar que tenga segundas intenciones. Quiero decir que Lagertha es desde luego una mujer admirable que cualquier hombre querría tener pero con Ecbert no puede uno fiarse. Hay algo que no….

Ver a Aslaug, Siggy y Helga confraternizar me gustó mucho. ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de ver una escena así entre mujeres y que su conversación no gire en torno a los hombres? Fue genial, y si las tres no estuvieran teniendo el mismo sueño, no me acojonaría tanto pero es que da miedo.

La Princesa Fratricida tiene una trágica historia tras sí y hoy la hemos oído. Me parece súper fuerte pero es comprensible que tenga tanta ira acumulada que la necesite descargar contra la calavera de su tío. Da un poco de cosica verla así.

Bueno, Rollo no está haciendo demasiado ruido últimamente pero al menos espero que se descamise pronto, que lo necesito. Lo que sí ha hecho ha sido ponerse ciego o algo por el estilo, y un pobre soldadito que estaba echándose la siesta ha pagado el pato. Ragnar tampoco ha estado muy presente. Floki poco pero bien. Porunn mola un güevo, todo hay que decirlo. No sé, creo   que tengo poco que comentar porque ha sido un episodio como de preparación para lo que está por venir y se avecinan tiempos oscuros.

Por último, sólo añadir que pese a la poca atención que he prestado, lo que he visto me ha gustado mucho. Ha estado genial y ojalá más gente le diera una oportunidad a la serie. Gracias a ella, todo lo relacionado con vikingos me tiene fascinada y espero con impaciencia cada episodio. Un besote vikingo.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments