ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings 3x01: Mercenary

Acabo de recordar que yo solía hacer entradas para comentar cosillas de Vikings, así que nada, aquí van un par de párrafos.



-Primero, no quiero un camión para ser feliz. QUIERO UN BARCO VIKINGO.

-Veo a Bjorn y me da un algo de lo mucho que ha crecido desde aquel mocoso que vimos en la primera temporada. Está guapísimo y muy diferente incluso a la segunda temporada, y creo que hasta ha empezado a hablar como su padre (no sé qué pensar de esto, la verdad)

-A Ragnar lo veo un poco diluido. Me da que no hace mucho caso a su hijo menor por haber nacido con minusvalía. Ya dije en su momento que yo tiro más por la teoría de que El Deshuesado era un título más metafórico que otra cosa pero supongo que esto les da excusa para mostrar a Ragnar como un capullo que no quiere pasar tiempo con ese hijo por no ser tan perfecto como él esperaba. Eso es que no sabe el nivel de fama que alcanzará Ivar. Espera, espera...

-Lagertha sigue tan genial como siempre pero me preocupa mucho lo que se encuentre cuando vuelva a casa. Su lacayo me gustaba por puro guapo que era hasta que se descubrió como otro traidor de mierda. ¡Espero que no le pase nada a mi escudera favorita!

-Athelstan sigue siendo el monje más deseado a este lado del atlántico XD Le quiere Ecbert, le quiere lagertha, le quiere Ragnar,... Eso es ser popular sin agitar los pompones! Por cierto, la escena entre Ecbert, Athelstan y Lagertha me ha hecho muchísima gracia Es lógico que todos caigan rendidos ante semejante mujer pero verlo tan relajado en el carro y hablándole tan largamente de lo mucho que le gusta... XDDD Fue muy lol todo. Y Ecbert es que me encanta, ¡es el papa de Bruce Wayne! como no me va a gustar.

-A la Princesa Fraticida le gusta demasiado mirar batallas. Yo creo que hasta le dio un orgasmo cuando murió su tío aunque no tengo claro cómo supo el momento exacto en que eso ocurrió. Eso es un sexto sentido del carajo o una visión de águila (también del carajo).

-Floki me gusta mucho pese al momento "odio al monje" que tuvo en la temporada pasada. Si muriese me disgustaría mucho.

-¡Pero es que en la promo creo que era Rollo el que amanezaba a nuestro monje favorito! ¡ESO NO PUEDE SER! ¡NADIE TOCA A ATHELSTAN!

-Volviendo a Floki, me mosquean mucho sus palabras sobre la felicidad y también le entiendo. Cuando todo va bien, cuando te sientes en paz contigo mismo y la vida que llevas, sientes que algo ocurrirá y se irá todo a la mierda. Dicho eso, la temporada pinta maravillosa.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments