ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 1x16: the blind fortune teller

Gotham sigue sin darme verdaderos motivos para dedicarles posts, y mucho menos para currármelos. Al menos esa es mi impresión. A lo mejor luego es una serie muy buena y tiene matices que me estoy perdiendo pero es que esta serie y yo no conectamos casi nunca y todas las semanas me pregunto por qué la sigo viendo. De todas formas, quería dedicarle algún post, ya que hace cosa de ¿2 semanas? o así que no le dedico ninguno.



Lo que más me ha gustado han sido las escenas de Jim y Leslie. Morena y Ben tienen mucha química y la relación entre los dos personajes es adorable, me resulta mucho más creíble que la que él tenía con Barbara Kean, aunque no sé si se debe a que el personaje daba asco o sólo estaba mal escrito.

Barbara hasta me ha hecho gracia. Llega a su piso, se encuentra a Pamela Isley y Selina Kyle y se quedan las tres juntas tan panchas. Reconozco que me encantó. Es tan… raro y bizarro pero al mismo tiempo adorable. Tres personas un poco in rumbo que se encuentran en el mismo lugar. A lo mejor hasta forman una pequeña alianza o algo. Y es llamativo que Selina sepa ya tanto de hombres, siendo tan jovencita. A la actriz Claire Foley la tienen algo desaprovechada. Me parece la mejor actriz de las tres con diferencia y creo que merece mejores líneas.

El tipo que parecía ser el Joker pero que no sabemos si es porque los productores están decididos a no decírnoslo a la cara… al final me gustó y todo. Sé que si él (o Jared Jesucristo Leto) lo interpretase en una película, la gente se le echaría encima y diría que no es un buen Joker por el simple (y estúpido) hecho de no ser como Heath Ledger pero yo creo que sí es un buen Joker. Aunque estrictamente no sea el Joker, creo que tiene cualidades que le harían muy grande. Me dio muchas vibraciones al Joker del cómic, tiene algo de lo siniestro de Ledger y un cierto punto del de Nicholson, que no fue muy bueno pero ahí está. Me pareció absolutamente genial y espero que cuando llegue la peli del Suicide Squad, el de Leto esté a la altura de este chico, que también lo estuvo a la de Ledger. O al menos esta es mi opinión.

Edward Nigma es ADORABLE. Es tan dorky, tan nerd, tan raro… pero jodidamente adorable. Le estoy cogiendo cariño.

Lo de Fish Mooney es que no lo entiendo… ¿Qué hace ahí? en la serie, digo. Espero que su trama actual tenga algo que ver con el futuro más allá de demostrar que tiene dotes de líder y es una superviviente nata porque es que aparece en pantalla y yo me pongo a mirar mi tumblr. Entre ella y Barbara me tenían aburrida pero al menos Barbara ahora es hasta graciosa.

Y eso es todo. Al final he escrito un poco más de lo que pensaba pero sigo diciendo que es un peñazo. Si sigo viendo es con la única esperanza de que mejore y que salga Selina todo el rato, o Pamela (ya he dicho que me niego a llamarla Ivy Pepper)

Hala, a las buenas tardes!
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments