ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 1x13: Welcome back, Jim Gordon

Sí, eso, bienvenido. Por la puerta grande, chaval *fin del sarcasmo*



-Jim vuelve con ganas y se enfrenta a los corruptos, sin importarle el precio (porque no lo conoce). Se agradece que muestre algo de espíritu y hasta nos regala un inspirado discurso que haría orgulloso hasta al mismísimo Aragorn hijo de Arathorn.

-Bruce busca a Selina a lo Batman Vuelve y ella le da unas calabazas más grandes que las que se encuentran en esas ferias agrícolas de Estados Unidos. Resulta que el crío le regala una bolita de esas con nieve pero luego le dice, "oye, he pensado que como somos amigos, te puedes venir a vivir a mi casa y a cambio me ayudas con lo de mis padres". Eso me hizo pensar en que quizás le rechazó porque quería protegerlo pero empiezo a creer que en realidad, se protegía a sí misma, porque Bruce es un cateto y quiere "ayudarla" a cambio de que haga algo por él, no de forma desinteresada. No lo desapruebo del todo pero también veo por qué es una cagada tremenda. Así que Bruce ha acabado el capítulo haciendo lo que mejor sabe hacer: llorar hasta que los ojos se le ponen rojos. Siempre he sabido que eras un llorica, Master Bruce.

-Pamela Isley (Clare Foley) se mantiene como una de mis favoritas. En cuanto a interpretaciones, la chica es mejor que todos los demás, incluida mejor que Camren Bicondova, que va mejorando pero todavía tiene que aprender. Admitámoslo, si no hace movimientos a lo Catwoman, no es lo mismo, y a veces creo que le perdonamos mucho por parecerse a la Pfeiffer (cosa que a mí me trae al pairo, la verdad)

-¿Se acuerdan de Montoya y su compañero, el tipo negro súper alto? ¿No? Lógico, visto cómo los ignoran los guionistas.

-Pobre Edward Nygma y sus hábitos de stalker y creepy. No tan “pobre”, entonces.

Nada más que comentar. Fish me aburre bastante y no me importa demasiado su historia o no historia con Bullock. La mamá de Oswarld es otra creepy de cuidado. Y Oswald... ahí sigue, siendo extrañamente positivo.

Espero que la finale esté a la altura de las expectativas que está creando Bruno Heller, aunque de momento sea todo un poco meh. ¿Será que necesitamos a Johnny Cash en todos los capítulos? Pues va a ser que sí.
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments