ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Feliz Año Nuevo

Todavía quedan unas pocas horas para que den las 12 y entremos en el 2015 pero aprovecho este post para felicitaros las fiestas a los que todavía sobrevivís en livejournal (¡somos pocos pero resistiremos!) Espero que lo paséis bien y no os déis atracones, que no son nada buenos :D

Y de paso vengo a hacer el repaso al año fandom:


Your main fandom of the year?



Este año ha sido el año de Batman, sin ninguna duda, y es que no se cumplen 75 años todos los días!



Your favourite film watched this year?



Interstellar. Ha recibido críticas muy variadas, desde los que la ponen a caer de un burro hasta las que la ponen como una de las mejores cintas de ciencia ficción. Yo sólo sé que Nolan ha conseguido llevarme a las estrellas.



Your favourite book read this year?



Me quedo con Selina's Big Score, aunque es más bien un cómic, no un libro.




Your favorite album or song to listen to this year?



todo es fabulosoooooooooooooooo



Your favourite TV show of the year?



Si miras comentarios de tuiteros españoles, la serie que se lleva casi todos los elogios es Gotham, pero en mi opinión The Flash le da 100 vueltas. Es todo lo que una podría esperar de una serie basada en un cómic y la responsable de que ahora mismito, me guste Flash más que Batman y Spider-man juntos, que ya es decir mucho.



Your favourite LJ community of the year?

Lamentablemente ninguna, casi todas están medio muertas.



Your best new fandom discovery of the year?



Diría que Young Justice, titulada en España como La Joven Liga de la Justicia. Empecé a verla en Clan TV un poco por aburrimiento, y porque creo que habían dejado de emitir episodios de la serie de la Liga de la Justicia, y me enganché como una perra. Ahora estoy con la segunda temporada y me muerdo las uñas con cada episodio.



Your biggest fandom disappointment of the year?



Pues tengo que decir que Gotham ha sido una decepción morrocotuda. He pasado por varias fases: cuando la anunciaron me fue indiferente, el primer tráiler me dejó fría pero aun así quería verla para poder juzgar, según se fue acercando el estreno me fui emocionando más y más y llegué a pensar que realmente merecería la pena,... pero luego se estrenó y ha resultado ser un producto de poca calidad que no está a la altura de las expectativas. Y aun así la veo.



Your fandom boyfriend of the year?



Barry Allen!!! porque es adorable, porque se hace querer, porque te demuestra que es perfectamente normal que una persona tenga dos figuras paternales, porque no deja que la desgracias que ha vivido lo arrastren a un estado deprimido o enfadado (léase Batman), porque es un nerd de primera, porque tiene sentido del humor... Le adoro.



Your fandom girlfriend of the year?



Skye, de Agents of SHIELD. No empecé con buen pie con ella pero episodio tras episodio, se ha ganado mi corazón y es mi número 1.



Your biggest squee moment of the year?



Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa, y eso es justo lo que me está pasando con Marvel, así que cuando Warner por fin anunció que iban a gastarse dinero en hacer películas de personajes de DC Comics que no fuesen sólo Batman y Superman, me sentí en el cielo fandom. Las que más ganas tengo de ver son las de Suicide Squad y las dos partes de la Liga de la Justicia. Bueno, y Wonder Woman. Bueno, ¿qué digo? ¡Todas!



The most missed of your old fandoms?



A veces echo de menos Supernatural y a veces me arrepiento de haber dejado de verla, pero lo cierto es que estoy un poco hasta arriba de series (dentro de lo que es mi límite, que es un poco bajo)



Your biggest fan anticipations for the new year?



La peli de Star Wars. Tampoco es que el teaser trailer me volviese loca, pero no sé, es una vuelta al Star Wars de siempre, a lo que debieron ser las precuelas pero no fueron, ver otra vez a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en ese mundo que George Lucas creó hace décadas. No me faltan ganas.

Tags: meme
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments