ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 1x09: Harvey Dent

Harvey Dent, DA de Gotham City y también otro ejemplo de cómo los guionistas y productores de esta serie desconocen el significado de la palabra "sutileza". Y si no véis la serie, os dejo aquí una parodia titulada Gotham Begins y entenderéis cuál es el mayor fallo de este show de la Fox:







Puntazos del episodio:


- Oswald ha decidido usar a la chiquita de Falcone en beneficio propio. Nada de decirle algo a Mooney y tampoco a Falcone. Ese es mi pingüino ascendido posiciones en el mundo criminal.

-Una bomba es activada por llamada y el tono ha sido.... It's the final countdown!!!!! tinonino tinonono

-Barbara Kean no ha salido y eso que ha mejorado la serie. Menos aburrimiento. Pero durará poco porque la semana próxima vuelve :(

-Me sigue pareciendo tremendamente estúpido esa manía de Selina Kyle de que todos la llamen Cat. WTF!

-Ha habido mogollón de escenas Bruce/Selina y han sido lo mejor del episodio. La cara de alelao que se le queda a Bruce nada más ver a Selina ha sido priceless y luego la forma en que ella juega con él todo el tiempo... Como un gato con un ratón. Los chavales tienen mucha química y no hace falta esfuerzo para shippearlos a lo bestia. ¿Quién sabe? A lo mejor esta es la oportunidad para que en esta continuidad, Bruce y Selina sean amigos desde la infancia. Cualquier cosa para el beneficio de la mejor OTP del mundo de Gotham :P
Solo que yo, al contrario que mucha gente en tumblr y otros sitios, no quiero que ninguno de los dos interprete a sus personajes en la gran pantalla. Mantengamos los medios separados, por favor.

-Bullock es bueno, así, de la noche a la mañana. Quiero creer que en realidad se está guardando un as bajo la manga porque me parece demasiado fácil que haya hecho una transición tan rápida y de todas formas, tengo entendido que en realidad él es corrupto en los cómics así que habrá que esperar a ver qué nos depara la serie.

Tampoco quiero esperar mucho de ellos. Gotham es esa serie que mejora mucho a tus ojos cuando dejas de tomártela en serio. En caso contrario, lo pasarás realmente mal.

-Lo de Harvey Dent ha sido de traca. Aparte de que han mantenido su cara medio en la sombra medio iluminada buena parte del episodio (lo cual tiene un pase), ha dicho al menos 9 veces (según twitter) "I bet" o "you bet". Es que te pones a pensarlo y hasta la parodia que he puesto al principio de este post es más sútil que la serie en sí. Aparte de eso, el actor no termina de convencerme, pero bueno, es su primer episodio y no es culpa suya tampoco. Es que esas escenas, esa carencia de sutileza, ese... todo.

El próximo episodio es el último antes del parón navideño, lo que significa más tiempo para ver otras series y para actualizar este blog :)

-No lo he dicho antes pero Edward Nygma es adorable dentro de lo rara que es esta serie. Al final le cogeré cariño y todo.
Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments