ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Mentiras y más mentiras (AoS)

Confieso que esta semana no iba a hacer comentario de Agents of SHIELD porque no sabía muy bien qué pensar del episodio. Todo el asunto de la violonchelista parecía relleno y salvo Ward siendo un capullo no parecía que hubiésemos avanzado realmente en la trama, lo cual me preocupa porque quedan sólo 3 episodios y tengo esta sensación cada vez mayor de que nos van a dejar con un cliffhanger del carajo.




me he puesto a pensar… ¿y si lo de la violonchelista no era tan relleno? Me pareció leer en el perfil de Marvel en Twitter que el papel de Amy Acker era el de una villana, lo que me parece muy raro, pero dado que se empeñan en recordarnos todos los días que “todo está conectado” quizás sea cierto. Y me pregunto: ¿y si está metida en el ajo más de lo que creemos y soltaron al vampiro energético tras ella para que Coulson terminase de perder los papeles, pasase olímpicamente de May (una vez más) y se llevase a medio equipo con él? Así Ward lo tendría algo más fácil para eliminar a quien hiciese falta y, como pasó al final, llevarse a Skye y el avión para sacar la información del disco duro.

Aunque no sería la primera vez que me paso de listilla y los guionistas me demuestran lo equivocada que estaba. Para que luego digan que esta serie es predecible y aburrida.

¿Qué más? Ah, sí. Este episodio ha sido el de las mentiras. Ward las ha soltado como puños y no sé todavía cómo se ha librado de la silla-polígrafo, ni como el equipo se lo ha tragado todo porque NUNCA en toda la serie ha sonado tan falso como cuando les empezó a soltar el rollo en el búnker. Pienso que Skye se lo creyó porque quería creerle y pese a su desconfianza general, es de esas personas que quieren creer que la gente tiene un fondo bueno. El resto del equipo está demasiado preocupado por el tema de HYDRA y Coulson por lo de Furia y luego por la violonchelista, así que no hay mayores preguntas.

PERO MAY. Yo creo que May no se lo traga. A ver si no por qué iba a pedirle información a su mamá. No sé si desconfía del todo de Ward pero me da en la nariz que ella no se lo cree así como así.

En serio, ¿cómo le dejaron irse tan fácilmente? Si el polígrafo te da la mínima señal de estar ocultando algo, lo retienes.

Por otro lado, hubo algo raro en las escenas finales, cuando Skye ya se ha dado cuenta de que Ward es un traidor. Cuando Ward le dice que tienen que irse con el equipo y ella le dice que necesita coger algunas cosas y al final accede muy fácilmente a no llevar nada. Toda esa parte me dio la sensación de que ninguno se creía las mentiras del otro, pero ella por salvar el pescuezo y él por lograr lo que quería, se seguían el rollo. Yo creo que ambos sabían que el otro mentía.

Y no sé por qué pero cada vez me cuesta más creerme que Ward sienta algo por Skye. ¡Parece que le importa un carajo más allá de la misión!






Tengo curiosidad, ¿qué hay en la caja para vosotros? Lo primero que pensé yo fue en la tierra que le dio Galadriel a Sam Gamyi en ESDLA, así que en la mía habría algo como eso (o su equivalente en la vida real, ¿abono?)
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments