ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings: Unforgiven

No puedo creer que sólo queden por delante 4 episodios.



Siguen dándonos la lata con las visiones de Athelstan. En fin, como gracias al cielo nunca me han crucificado, no sé qué nivel de trauma te puede quedar después de algo así pero reconozco que empieza a cansar un poco. Y mira, Floki tenía algo de razón y su fe no había cambiado del todo pero es que yo creo que Athelstan es de esas personas que puede adaptarse fácilmente a su entorno y es gracias a eso que sobrevive. Echo de menos al Athelstan guerrero que hablaba en ¿noruego?, o lo que sea que hablan estos. Aunque lo cierto es que tiene por delante una tarea bien gorda: traducir todos los textos romanos que el Rey Ecbert ha guardado porque es un nerd de campeonato.
Ahora la duda que tengo es si de encontrarse otra vez con Ragnar, ¿volvería con ellos a tierras nórdicas o se quedaría en Wessex, rodeado de tantos libros? Tengo mis dudas, eh. Por un lado creo que se quedaría porque es su trabajo soñado pero al mismo tiempo pienso que su posición sólo se mantendrá mientras Ecbert sea Rey. Su hijo no parece tenerle el mismo cariño que él. Y en ese sentido, estaría más seguro con Ragnar y los suyos (por cierto, adorable Bjorn diciendo que su hermana y él le cogieron cariño)

Porque Athelstan es como un perrillo adorable que se van pasando unos a otros.

A mí me da igual dónde esté, pero que sea feliz.

El Vidente rarete va tomando complejo de psicólogo y todos van ahí a soltarles sus problemas o a lamer su mano, lo que más les guste.

Siggy me gusta mucho pero me preocupa en cuanto a lo que pueda suponer para Ragnar y su familia. No es que les tenga cariño especialmente pero me gustan donde están. Solo espero para Siggy que no tenga que hacer de puta otra vez porque últimamente parece que se la pasan entre ellos como si fuera un porro.

Aslaug se pasa la vida embarazada. Ella es feliz con su vida de ama de casa y si no me equivoco, su próximo vástago puede ser el gran Ivar el Deshuesado. Me emociono mucho con los nacimientos y teniendo en cuenta los saltos temporales a los que son tan aficionados en esta serie, puede que alguna vez llegue a verlo en acción.

Mi pobre Lagertha. No paran de ocurrirle mierdas desde el final de la temporada 1. La verdad es que no logro entender cómo una mujer tan impresionante como ella ha tenido la mala suerte de casarse con un imbécil como su marido, porque hasta el Rollo borracho y violador de la temporada pasada era mejor que eso. ¡Pero le ha dado una lección! Y fíjate cómo sería la cosa que hasta la gente que le servía estaba hasta el potorro de él. Yo ya estaba viendo a Lagertha peleando con el tipo que se levantó, armada con un mísero cuchillo, ¡y le habría ganado! Pero no, le rebanaron la cabeza y ahora no podrá entrar en el Valhalla. Que se joda.

El plan de Ragnar para vengarse de Jarl Borg me pareció impresionante a pesar de ser algo predecible. Vamos, Horik es idiota por no haberlo visto venir. Lo único que lamento es que no le haya matado en el acto porque a Horik no le ha gustado todo el tema y si se unen y luego Siggy se les une de algún modo para tratar de recuperar su posición social, Ragnar lo va a tener bien jodido.  Me gusta Siggy pero no Jarl Borg ni Horik. Horik me repugna.

Es impresionante el cambio que ha pegado Rollo. Por un momento llegué a creer que se iba a cargar a Horik o a su hijo y en realidad estaba centrado en el plan. Ni siquiera tengo claro que sepa que Siggy ha tenido que acostarse con el hIjo de Horik.

Por mencionar algo que no me ha entusiasmado del episodio, no estoy especialmente interesada en ver cómo se enamora Bjorn. Es mono pero no es algo que me vuelva loca y me he aburrido en esas escenas.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments