ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Eye for an eye

O como tener otra razón para que no te guste la Iglesia.




-Mi pobre Athelstan =( Sabía desde hacía tiempo que le pasaría algo chungo en este episodio pero no sabía el qué y cuando rechazó volver con Ragnar me dio muy mala espina. Floki se puede cachondear de él todo lo que quiera pero Ragnar cuida de Athelstan y valora su lealtad. De hecho, cuando se fue sin él creo que le dolió que se quedase en Inglaterra pero para Athelstan fue una forma de demostrar que está con ellos. Quedándose con el Rey Horik les puede servir de más ayuda que si los abandona y no cuentan con nadie que haga las traducciones. Lo que no entiendo es por qué iba con esos hombres de caza y quiénes fueron los que les atacaron, si fue por orden del Rey Ecbert o qué, y sobre todo, cómo narices acabó en manos de ese salvaje del obispo. ¿Fue todo quizás una maquinación el propio Rey? El caso es que Ecbert ha llegado justo a tiempo y ahora voy a pasar una semana comiéndome las uñas hasta que averigüemos qué ocurre con Athelstan. Porque no le han rematado, ¿verdad?

He leído comentarios de gente que está convencida de que está muerto pero creo que aún tiene una posibilidad de salir con vida y espero que lo logre. Esta serie sin Athelstan es como una mesa cuadrada de sólo 3 patas, le falta algo.

-Ah, el Rappel nórdico ha vuelto y sigue con su costumbre de que le chupen la mano cuando termina de soltar sus profecías.

-Aslaug es una princesa en más de una forma. Entiendo su preocupación por sus hijos y que no le guste vivir en una casa cochambrosa en medio de la nada pero no se puede decir que su situación actual le dé opciones, precisamente. Debería quejarse menos. Por cierto, me gusta que siga con el rollo ese de las profecías, se le da bien y hace que tenga su propio hueco en la historia.

-Rollo sigue creciendo, eh. Me gusta que por fin haya dejado de auto compadecerse y decida luchar. Me gusta que se haya enfrentado a sus propios sentimientos y se dé cuenta de que siempre ha querido a su hermano, y ahora está encontrando su lugar en el mundo. POR FIN.

-Bueno, el papá de Bruce Wayne tiene un jacuzzi privado y le gusta invitar a tipos rudos y verlos mientras se desnudan. ¡Pobre Ragnar! Le dio un ataque de vergüenza al tener que desnudarse enfrente de Ecbert. Creo que Ragnar es mucho más listo que Horik y las negociaciones pueden ir bien si es Ragnar quien las lleva, pero si dejan que Horik las haga puede resultar en completo desastre. Tiene demasiado orgullo para una tarea semejante.

Lagertha! MI REINA. Ha sido todo un placer volver a verla aunque lo pasé fatal con la escena de la casi-violación, menos mal que supo poner a su marido en su sitio y dejar las cosas claras. Me muero de ganas de verla en la batalla.

-El reencuentro entre Bjorn y Ragnar ha sido muy emotivo, o lo habría sido si yo no hubiese estado tan preocupada por Athelstan (es que a veces no tengo corazón más que para él).  Ragnar siempre se ha preocupado por su familia, aunque luego sea un desastre como hombre y la meta dónde no debe o se deje cegar por su obsesión de tener muchos hijos. Y Bjorn también le quiere, pese a todo.

Por cierto, volviendo a Aslaug, espero que no jueguen al triángulo amoroso porque no me apetece nada.

En fin, me ha quedado un comentario muy cutre pero es que sólo puedo pensar en Athelstan.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments