ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Treachery

Decidme si eso no ha sido un episodio intenso.



-¡El papá de Bruce Wayne! Se me hace rarísimo ver a Linus Roache como Rey Ecbert (o como se escriba) porque son dos personajes totalmente opuestos. Ecbert es ambicioso y manipulador, un estratega que no duda en sacrificar a la gente que haga falta si eso le lleva a conseguir sus objetivos. Espero que Ragnar se ande con mucho cuidado porque no sólo ha encontrado a alguien que le iguala sino que hasta puede superarle.

-Floki muestra cada vez más hostilidad hacia Athelstan. No sé si es por celos, ya que Athelstan es el favorito de Ragnar, o porque sencillamente no se fía de nadie. Recordemos la que le lió a Rollo cuando éste se ofreció a ser bautizado y él lo vio como una traición a su creencia y su cultura. ¡No deja pasar ni una! O eres 100% vikingo o nada.

-Por cierto, me gustaba mucho el tío del arco. O me gustaba hasta que empezó a divertirse con el obispo ¬¬




(c)


-La parte del episodio que transcurre en Winchester ha sido grandiosa para el personaje de Athelstan. Es agradable ver que todavía sigue conservando una parte de cómo era antes de conocer a Ragnar y compañía. Cuando mata al monje sin pensárselo ni un instante y luego ves en sus ojos que desearía no haberlo hecho porque él fue como ese monje una vez,… pobrecito, me rompía el corazón ver ese conflicto interior en sus ojos. Le veías que acepta su nuevo estilo de vida y sus creencia en Odín pero sigue siendo un hombre compasivo que no cree que esté bien “divertirse” con un hombre de la forma en que Horik y sus hombres lo hacían con el obispo. Todavía respeta su antigua creencia y cuando fue misericordioso y acabó el juego, ofreciéndole al obispo una muerte rápida que acabase con aquello, para mí se ganó el cielo. Todos los premios del mundo para él y para George Blagden por cómo le interpreta.

-Bjorn ha crecido y una no tiene que sentirse culpable si lo encuentra atractivo, jeje ¡Y qué bien ha crecido bien el condenado! Y está en plena etapa adolescente de rebelión ante el gilipollas con el que se ha casado su madre. Paciencia, Bjorn. Paciencia ;)

Toda esta historia me hace tener esperanzas de que veamos[Spoiler]cómo Lagertha ayuda en la batalla a Ragnar y luego vuelve a casa para cargarse al marido y gobernar en su lugar.

-Siggy!! Otra campeona. Da igual que no sepa luchar como Lagertha, si hace falta ahí está como los demás para defender Kategat. Creo que su papel es más de espía que de guerrera pero me ha gustado mucho que se ofreciese a ayudar.

-Rollo ha salido muy poco para mi gusto pero ha estado genial. Una pena que tenga que esperar a que les ataquen otra vez (como la temporada pasada, ejem) para demostrar de lo que es capaz porque si no, no reacciona. Ojalá de una vez por todas deje las borracheras e lado y tome las riendas de su vida, porque va siendo hora de que haga algo.

-10 puntos para Ragnar por proteger al chavalín. Claro que yo me lo habría llevado a tierras nórdicas y le habría criado como mío, pero lo de taparlo con el saco también vale.


Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments