ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

In the army... of Lorelei

Comentario de Agents of SHIELD :)






Lo primero de todo, decir que me he pasado todo el capítulo fangirleando como loca. Llego a saltar un poco más de la silla y me caigo al suelo pero ¡es que era lo máaaaaaas! ¡SIFF! ¡MAY! ¡LORELEI SIENDO UN ZORRÓN DE PRIMERA! ¡SKYE Y SIMMONS!¡COULSON! ¡Y ESE FINAAAAL!

Creo que tengo que empezar por Skye porque me preocupa. No puedo ser la única que la notó muy diferente en esa última escena en la que Coulson se sinceraba con ella porque se lo tomó demasiado bien e incluso estuvo algo seriota y no soltó un chiste fácil de los suyos. Pero una de las mejores cosas del episodio ha sido verla hacer lo suyo: hackear. En todos los equipos todo el mundo tiene su pequeño papel en el entramado general y verla sacar información de debajo de las piedras ha sido genial. Y dada la poca interacción que esta vez ha tenido con Coulson, me ha gustado mucho la que ha tenido con Simmons. Como decía Simmons en el último episodio, son muy diferentes pero son súper amigas y ese trolling continuo entre ambas me ha hecho reír mucho. Se nota lo mucho que se aprecian.

Coulson me preocupa también muchísimo. Desde que vio al pitufo espacial no es la misma persona y no sólo le oculta cosas a May sino a todo el mundo, a sus propios jefes de SHIELD y le veo que se pone histérico cada vez que alguien sugiere la posibilidad de buscar ayuda en los niveles superiores. Sé que le preocupa por sí mismo pero también por Skye, porque ya es asqueroso saber que te devolvieron la vida gracias a efluvios extraterrestres pero es que la condición 0-8-4 de Skye lo hace aún más peligroso y él la quiere como a una hija y me salen los feelings a cascoporro....!!!



¡qué de sufrí!



Lo que me lleva al mal rollito de la última escena en la que May lo escucha todo y se chiva. May es una gran soldado y en este episodio la he adorado más que nunca, si es que era posible. No diría que tiene un corazón de hielo sino todo lo contrario, es demasiado parecida a Ward. Y al igual que Ward, May se encierra en su caparazón y por eso todos (menos Coulson, por supuesto) creen que no tiene sentimientos. Me ha sorprendido verla tan ¿colgada? Porque desde que empezó su rollete con Ward siempre pensé que sería él el que se colgaría primero y de hecho todo el capítulo me ha dejado algo confusa. Ward se puso tan celosón en aquella escena en que May ayudaba a curar a Coulson (o al revés, que ya no me acuerdo, pero sabéis cuál digo) Bueno, ¡ha sido una sorpresa! Aunque yo no shippee MayWard lo siento muchísimo por ella porque la quiero un güevo, como al resto.

Lo “bueno” es que esto me deja libre para seguir shippeando CoulsonMay. Bueno hasta que se joda el tema porque ella se ha chivado (esto va a acabar mal y es una pena) ¡Es que son perfectos el uno para el otro! Aunque tengan momentos en los que no confíen el uno en el otro, como es el caso de ahora, se leen sin problemas. Sin hablarse ya saben que hay algo que no falla o la verdad tras lo que hablan.

Y Ward… ¿Ward seguía metido en esa relación para negar sus sentimientos por Skye y no enfrentarse a ellos? Muy Ward. Y muy May a su manera, pero al menos May se ha enfrentado a ellos ahora. Estoy a cuadros, la verdad, y tengo curiosidad por ver cómo exploran eso en los próximos episodios. Me dio la sensación de que aquí el chaval cedió muy pronto ante Lorelei. Realmente se dejó hacer.

Por cierto, nos toca otro parón del mal ¬¬




¿Es sólo cosa mía o Fitz se emocionó especialmente cuando mencionaron a Thor? Ha estado genial todo el capítulo, primero como súper fan y luego cuando le domina Lorelei y Coulson le deja KO. Pese a los momentos dramáticos (para May) me he divertido mucho con el episodio.

Hablando de la invitada especial, Siff ha estado FA-BU-LO-SA., en un solo episodio de Agents of SHIELD la he visto mejor que en dos películas enteras de Thor. Y oye, vaya puñalada trapera todo lo que le suelta Lorelei sobre Thor. Pero es que la he visto todo el rato y sólo podía pensar “¡una peli para ella! ¡una peli para ella!” .

Y nada, que nos toca parón. ¡No lo gastéis en teorías locas!
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments