ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

cosas agggquerosas que la gente guarda en sus neveras

Capi nuevo de Agents of SHIELD, con mucho amor y sufrimiento. Lo normal en una serie Whedon.



Como siempre: ¿por qué no hay más gente viendo Agents of SHIELD?

Lo de siempre: ¿por qué estoy viendo una serie de Joss Whedon sabiendo lo mucho que le gusta hacer sufrir a la gente?

Y otra vez: ¿por qué tengo que shippear parejas con las que no hago más que sufrir?¡Parece que lo busco!





Reconozco que estaba tan metida en el episodio que por unos minutos llegué a pensar que dejarían morir a Skye para que el Clarividente no averiguase todo el tomate sobre Coulson. El problema es que eso no serviría de nada porque entonces iría a por cualquier otro agente hasta que todos estuvieran muertos o hasta que Coulson no pudiera más y acabase cediendo. Tanto le daba hacerlo ahora que más tarde.
Me alegra que Skye siga viva pero hubo momentos en que deseé que dejasen de lado su plan para tratar de salvarla, y no por el tema del Clarividente sino por todo lo que sufrió Coulson. Para que luego digan que esta serie no vale nada, mira como de una forma tan sencilla han introducido el tema del soporte asistido y la calidad de vida. Y yo no quería que la salvase a cualquier precio, si iba a sufrir luego no. Pero claro, todavía no sabemos de qué se trata la chorrada esa que le metieron y cómo le va a afectar, siendo un 0-8-4 y vete tú a saber qué tipo de 0-8-4. ¡Esta serie sí que sabe mantener el interés!

Quiero ver más a Trip. Me pareció muy cogido por los pelos eso de que le hiciese ojitos a Simmons pero supongo que el tener ambos conocimientos de medicina ayuda. Lo bueno es que en esta serie lo puedes shippear absolutamente todo, ¡se vuelve una loca! El caso es que me pareció tan majete y tan guapo que EXIJO QUE VUELVA A SALIR.

Ver a May preocupadísima por Skye me gustó muchísimo, igual que la paliza que le dio al marido de Melinda Gordon. Lo que no me gustó tanto fue la sonrisita que tenía todo el rato el tipo cuando le contaron al final todo el tema del laboratorio secreto ese. Era como si todo hubiese salido según lo previsto y no me mola nada.

May/Ward al final acabarán siendo otp. En plan dos tipos duros que se van ablandando gracias a su relación. Así que una de dos: o se convierten en los Zoe/Walsh de esta serie o uno de los dos acaba palmando tarde o temprano.

La relación de Coulson y Skye sigue siendo de lo mejorcito de la serie. Skye es como su hija y Coulson no se ve capaz de seguir sin hacer todo lo posible por salvarla y hacer que esté bien, incluso se salta las normas a lo grande, ¡todo por su niña! Pero bueno, es que así son todos en este equipo. Son una familia y lo demuestran con cada episodio, por muy diferentes que sean se quieren y harían cualquier cosa los unos por los otros.






¿Y qué era esa cosa AAAAGquerosa que guardaban en el G.H.? Me he quedado muerta o_O

Y esa promo…  esa promo me inquieta a niveles que no os imagináis.
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments