ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Brother's War

Mi comentario sobre la season premiere de Vikings va a tratar mayormente de todas las cosas que no he entendido, que básicamente ha sido TODO.




-Empezando por Lagertha y el Aslaug-gate. ¡Pelea de gatas! Mira que odio ver a mi reina reducida a una pelea de gatas vikingas, y todo porque a Aslaug no le valía mantener su mega-bombo guardadito donde estaba. No, ella tenía que ir a donde vive Ragnar y restregarle a todo el mundo, pero especialmente a Lagertha, que ella lleva un hijo del Conde Ragnar. Pues no es lista la tipa esta. Nos esperan cosas chungas con lo astuta que parece.

-Lagertha es la más perjudicada por este cambio en la dirección de la serie. Al comienzo de la temporada 1, cuando Ragnar iba a llevar a Bjorn a la Asamblea, le dijo que no se acostase con demasiadas mujeres. Asumía que podría hacerlo y de hecho se ve que era la costumbre, pero por alguna razón los guionistas decidieron endulzar su relación y aquello en realidad iba de broma. Y ahora la pobre se ve “humillada” por el bombo de Aslaug y se larga. Y se lleva toda la cubertería (espadas, hachas,…)

-Me da igual lo que diga la gente, me gustaba más la temporada 1 aunque no desarrollase los personajes bien. Si desarrollo de personajes y más trama va a suponer más culebrón, entonces no lo quiero. Me dan escalofríos solo de pensar que esto pueda convertirse en la versión vikinga de Downton Abbey. Sé que es pronto para juzgar pero tengo un mal presentimiento, aunque espero equivocarme.

-Por otro lado, ha habido escenas súper raras en la que todo iba en un sentido y de golpe y porrazo cambia. En un segundo.

“Oye, que no quiero tu mierda de trato”
“¡No seamos gilis! En vez de pelearnos como memos, vayamos de pillaje!
“OK, me mola tu idea. Y me quedo con tu mierda de trato que ya no me parece tan mierda”

Tal cual, ¡y se quedan tan panchos! O_O

Y así todo el capítulo oye.

-No sé ni si Athelstan ha hablado o algo pero creo que no ha dicho ni mú, y si ha hablado, ha sido una palabra.

-Bjorn me ha parecido adorable y mira que yo no soportaba a este muchacho, pero cuando se trata de juzgar por sí mismo gana muchos puntos. No puedo esperar a verlo crecidito gracias a esos saltos temporales que tanto les gusta a los del History Channel.

-Siggy puede dar mucho juego. Si hay algo de lo que me quejaba en la temporada 1 es lo poco aprovechada que está el personaje y espero que dé guerra.

-Ragnar y sus gilipolleces. Ahí lo dejo. Le preveo que se va a pasar media temporada llorando así que espero que Aslaug le teja unos cuantos pañuelos porque los va a necesitar. Ah, y ahora se nos ha vuelto corrupto. Estaba tardando…

Ah, y le gustan las cabras. Cabras everywhere.

-Floki no ha muerto, gracias a Odín. Les quemo medio monte si llegan a matarlo.




Ya sé por qué siempre discriminan a Rollo: ¡es comunista! Siempre con el rollo de que son iguales, etc. Al pobre le va el socialismo. Y en una sola escena se ha visto por qué no es tan líder como el memo de su hermano: no puedes ir en plan destroyer a una batalla y luego rajarte en el último momento. Traicionas a tu hermano y a tu gente, y luego traicionas a aquel con el que te aliaste para traicionar a tu hermano en primer lugar. ¿Así cómo narices va a confiar la gente en ti?

Pero en el fondo es un incomprendido.

-Por cierto, no sé por qué los vikingos tienen que aparecer todo el rato con el pechamen al aire pero LO APRUEBO. MUCHO.

-Y esa escena inicial de la pelea ha molado mil. Espero ver muchas como esta.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments