ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Dracula - Let there be light

Bueno, ¡pues una serie menos! Dracula finaliza su primera temporada con muchos muertos, cabos sueltos y cosas que pasan porque sí.




Como Mina y Dracula. De repente Mina se da cuenta de que sí, quiere a Grayson, y hasta se han acostado y todo. Toda la temporada que sí, que no, para acabar resolviéndolo todo en 5 minutos. En fin, menos mal que no le exijo demasiado a esta serie. La duda ahora está en cuándo se dará cuenta Mina de que hay algo raro en Grayson, o si le contará él mismo por iniciativa propia que es un vampiro, y de qué narices van a vivir porque la Orden saboteó el experimento geomagnético de Grayson y ha habido una súper explosión que no esperaba para nada (salvo porque la vi en la promo) y ha muerto mucha gente y en mi opinión, se ha quedado sin curre.

Para colmo, entre los cabos sueltos de la temporada es el destino de Renfield. Como a Van Helsiing se le ha ido la perola pero a base de bien, ha destruido todo el suero que le administraba a Dracula porque estaba hasta las pelotas de sus aires de diva, etc, y además le ha clavado un cuchillo en el estómago al pobrecito Renfield. Como luego no volvieron sobre él, me queda la duda de si sobrevive o qué. Puede que en la segunda temporada decidan hacerlo locuelo como en el libro o que muera, quién sabe. En todo caso, me gustaría verlo más porque ha sido mi personaje favorito esta temporada.

Además de eso, Van Helsing ha demostrado estar muy ocupado. Dracula le ha tocado la moral demasiado y al final decidió hacer las cosas por su cuenta, dado que Dracula no estaba por la labor de hacerle caso en el plan porque, según él, “tardaba demasiado” (no jodas, eres inmortal, tienes todo el tiempo del mundo) Total, que secuestró a los niños del jefazo de la Orden (nunca recuerdo su nombre) y les administró la sangre de Dracula (con la que hacía los experimentos) para convertirlos en vampiros. La idea mola porque al final se dedicaron a comerse a su propio padre pero no valdría porque la regla es que para infectarse de verdad hace falta que beban de ti primero. Pero vale, aceptamos barco. Y para rematar la faena, que cuando el hombre quiere, a diva no le gana nadie, quemó la casa con el tipo este y sus dos niños. Y así Van Helsing terminó su venganza contra la gente que quemó a toda su familia.

Por cierto que nunca han dicho qué tenía la Orden en contra de Van Helsing para darle tal castigo. Que yo recuerde.

Y ahora que todo ha terminado en ese sentido, se ha propuesto acabar con Dracula y la próxima temporada, de haberla, imagino que tratará de eso. Él haciendo equipo con Harker para cargarse a Dracula.

Harker se ha dado cuenta demasiado tarde de los peligros de aliarse con la gente de la Orden del Dragón. El sabotaje del invento de Grayson tuvo consecuencias desastrosas y Mina ya no quiere ni hablarle, así que ha ido a casita de Van Helsing y éste le ha contado la verdadera identidad de Grayson, y ya tenemos argumento para otra temporada.

Lucy, por su parte, ha despertado como vampira con tanta hambre que se ha merendado a su propia madre.

Y la pobre Lady Jeyne ha acabado empalada por un cacho hierro que había en el suelo, pero Dracula ha sido bueno y ha accedido a no convertirla en vampira sino acabar su vida tal cual y ya está.

Y eso es todo. Sin saber todavía si renuevan o qué. De hacerlo podrían meter personajes nuevos como Quincey P. Morris y John Seward, por ejemplo.
Tags: dracula nbc, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments