ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Dracula - Four Roses



En Dracula ahora todo es como dicen los británicos “fucking convenient” Muy oportuno que Lucy vaya a ver a Mina y con apenas cuatro palabras esta última sepa que su prometido y su mejor amiga se han acostado. Muy conveniente que Harker le eche en cara a Mina que ella quiere a Alexander Grayson. Muy conveniente que Mina le cuente a Grayson que sabe quién es Ilona (la amante asesinada de Dracula) porque ha soñado con ella desde que era niña, pero lo dice ahora, ¿sabes? Y no sé, que de repente todos son muy listos y sacan conclusiones más o menos acertadas con apenas información.

No es que me queje demasiado. Soy consciente de lo mala que es la serie y aun así sigo viéndola porque en el fondo me divierto. Creo que me recuerda un poco a cuando Jane Austen se ponía en plan  “pues ahora pasa esto y lo otro pero no te hablo de ello porque estoy cansada” Total, que a un episodio de la season finale Harker es ya pleno miembro de la Orden del Dragón, Mina le ha propuesto a Dracula (más o menos) iniciar una relación y él le ha dicho que no porque primero tiene que vengarse de la Orden. No con esas palabras pero el mensaje ha sido el mismo.

No hay mucho que contar del resto. Un poco de sangre por aquí, otro poco por allá, los hijos del jefazo de la Orden siguen sin aparecer porque Van Helsing los tiene secuestrados en una especie de sótano (y drogados, por lo visto), y a Dracula le ha dado el venazo y ha convertido a Lucy en una vampira pero de un modo mucho más soso que en la peli de Coppola. A ver, técnicamente vale de la forma en que lo ha hecho Dracula en la serie, bebe y deja beber, pero queda muy sosillo. Así que aparte de ver el enfrentamiento entre Lady Jeyne y Dracula, lo único que tengo ganas de ver en la finale es a Lucy convertida en vampira. Eso y a Renfield siendo ÓSOM como en este episodio. No sé cuánto saldrá pero espero que mucho, es con diferencia mi personaje favorito de la serie y quiero verlo más.

Por cierto, el tipejo que interpreta a Van Helsing saldrá en la próxima peli de Los Vengadores, y aunque no soy muy de Vengadores la noticia me tiene contentilla, la verdad =)

Tags: dracula nbc, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments