ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

llámalo más bien "agents of GREAT"

Nada nuevo en el horizonte de Agents of SHIELD: me chifla, cada episodio mejora al anterior y estoy enganchada a nivel Fringe, en plan tengo muchos feelings y todo eso.




Me gusta muchísimo la relación paterno-filial que se ha creado entre Skye y Coulson y que, como es lógico, él le cuente la verdad a Skye porque sabe lo que es vivir engañado. Y creo que May, pese a ser tan fría, también le tiene mucho cariño a Skye, solo que más por el lado protector, de no querer contarle nada para no hacerle daño. Se podría decir que la infravalora porque no la ve capaz de soportar una información como la que obtuvieron en el capi pero sobre todo creo que quería protegerla. ¡Un 0-8-4! Qué fuerte, qué fuerte.



Pero mi pobrecita Skye,… lo que he llorado con ella en este episodio. Primero Coulson y ahora ella. Para ser mi serie happy flower power me está dando unos feelings como no recordaba desde Fringe. Y como Skye mola mil, en vez de venirse abajo va a currar como no ha currado en su vida para honrar a todos los que se sacrificaron por ella. ¡Olé tú, Skye!

Hablando de feelings… se me está yendo la olla con el SkyWard. En mi cabeza, digo. Porque es que los veo juntos y me pongo tontaca, y eso que casi ni tienen interacción y los guionistas parecen haber olvidado cualquier idea que alguna vez hayan insinuado sobre ellos dos a favor del Ward/May. May, parecía tonta cuando la compramos… Típico caso el suyo de contarle a Coulson que se está cepillando a Ward y el otro como si nada XDD No sé, a mí May y Ward siguen sin pegarme mucho excepto porque son los dos que se ven un poco “por encima” del resto en el sentido de ser agentes de campo que han pasado cosas chungas y tal, pero sigo sin verlos. Que a mí me da igual, oye, mi burbuja SkyWard tiene un aislamiento que alucinas XD

La Academia estuvo genial. Fue fantástico ver a Fitz y Simmons en su salsa, rodeados de empollones que viven la ciencia a tope. Por cierto, el comentario de Fitz sobre que a Simmons le gustan los deberes más que la vida misma me recordó inevitablemente a Hermione Granger.

En general creo que ha sido un episodio muy bueno  y me ha gustado esa idea sobre un gran poder que puede ser usado tanto para el bien como para el mal, y lo decisivo que es una buena influencia para chicos como el que ha salido en este episodio. Una pena lo del otro, por cierto, no me imaginé que ya fuesen a empezar a matar gente en los capis. Si llora hasta May, imagínate.
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments