ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Dracula - Come to die



Esto es Dracula pero vayamos por partes, como Jack el Destripador.

A Jonathan Harker le ha despertado la inteligencia, la gilipollez y las hormonas. Todo junto. Sigue mosca por la obvia atracción entre Mina y Grayson y por el hecho de que este último le ha manipulado para lograr sus propios fines. Y para poner la guinda al pastel, su mejor amigo le da un revólver para protegerse, lo que al final resulta en la muerte de Lord Davenport porque éste mandó a sus secuaces a torturar a Mina. ¡Y todo fue planeado por Dracula! Ah, bueno, y por si eso fuera poco, se ha tirado a Lucy en lo que se conoce como “polvo de rebote” Total, a Lucy ya le da lo mismo una cosa que otra.

Es muy conveniente que las cosas se estén torciendo tanto entre Harker y Mina, dejando el camino abierto para Mina y Dracula.

Hablando de Mina y Dracula, sigo sin verles química. La semana pasada tuvieron una escena muy mona pero es que en este episodio han sido planos como ellos solos. No veo chispa ni sentimiento entre ellos, lo que me lleva a pensar que se podría lograr si el director les diese más caña.

No ayuda nada el hecho de que Jonathan Rhys Meyers sobreactúe tanto como lo hace. Es horrible. El chaval sabe actuar pero aquí no le sale por más que lo intente. A estas alturas supongo que puedo afirmar que no sólo el personaje no está muy bien escrito sino que él no le hace justicia. Resulta un desastre mayor si lo comparamos con la maestría de Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker. Lo que es al pobre JRM no… no le sale, no. Y eso hace por supuesto que sus escenas con Mina ni siquiera tengan la oportunidad de “despegar”

Ah, la otra “pareja” que había hasta entonces ha hecho aguas. Lady Jeyne le ha dado puerta a Grayson, harta de tanto desplante y escaldada por la atracción de éste hacia Mina Murray. Muy conveniente también para que cuando descubra que él es Dracula se sienta estúpida por no haberlo descubierto todo este tiempo, pero no tanto como se sentiría si aún estuviese saliendo con él.

Van Helsing sigue cabreado con Dracula por sus arrebatos alimentarios y no paran de discutir, y eso me hace llorar


hasta Loki sufre :(

Su venganza personal tiene mucho que ver con la destrucción de su familia a manos de la Orden del Dragón, y por eso ha secuestrado a los hijos del mandamás de la Orden. Creo que los ha secuestrado y no matado pero eso no se sabrá hasta el siguiente episodio. Van Helsing no le ha dicho a Dracula que en realidad sí conoce al mandamás de la Orden del Dragón. No sé, con todo lo que sabe Dracula y lo lejos que puede llegar para conseguir sus objetivos, me parece rarísimo que no sepa a fondo la historia de Van Helsing.

El caso es que parece que las relaciones entre los personajes se están yendo al carajo. Mina y Harker discuten, Mina le ha echado la bronca a Grayson, Dracula y Van Helsing están de morritos… Todo son mentiras y ocultación de información.

Renfield sigue siendo ÓSOM pero me gustaría que saliese más. En medio de tanta locura y tanta idiotez, es el único que mantiene la cabeza fría. Es la voz de la razón y la sabiduría.

¡Y sólo quedan 2 capítulos para que se acabe la temporada! y yo aquí sin saber si la renuevan o qué. No es que me importe. Tengo ahora una lista un poco larga de series para ver y se me van a empezar a acumular pero no sé, señores de la nbc, decídanse pronto para saber si la puedo tachar de mi calendario de series o qué.
Tags: dracula nbc, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments