ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

esto os pasa por ser infieles (comentario de Agents of SHIELD)

Más de uno sabíamos que esto pasaría: la gente que dejó Agents of SHIELD por aburrida no sabe lo que se está perdiendo ahora mismo. ¡Si es que no aguantan nada! Y por tirar la toalla antes de tiempo se están perdiendo una historia que… que me va a dar un disgusto, lo preveo. Esto es Whedon, no Sunshine, Lollipops and Rainbows.

Pero sigue siendo mi serie feliz.

Bueno, al tema.



¡Cómo los echaba de menos! A todos excepto a la jefa petarda de las gafas. No había visto a nadie tan estirado desde la señorita Rottenmeyer en Heidi y estoy segura de que incluso ella se relajaba en algún momento. En cambio, Fitz-Simmons siguen tan adorables como siempre, Ward y su chulería, y en el fondo la agente May le tiene cariño a Skye aunque no lo parezca. En serio, ahí el equipo estuvo un poco lento, mira que no darse cuenta de que Skye tenía más posibilidades fuera del avión que dentro…

Skye se va comiendo  mi corazón a cada episodio y eso que en el piloto no la soportaba, pero es que ahora la encuentro muy entrañable, como al resto del equipo. Me encantó cuando dijo eso de “puede que yo no sea tan kickass como vosotros pero soy buena en esto” y luego cuando empezó a darle al coco sobre cómo acceder a internet pese a la pulsera censura (el orgullo del gobierno chino, seguro) Y es que pienso que en el episodio piloto era demasiado perfecta pero la han humanizado bastante desde entonces.

Muy divertida toda esa parte cuando acceden a las cuentas de internet XDD

Lo de Coulson… ufff. Sabíamos que ahí había algo raro pero no imaginaba que sería tan chungo, me dio una penita y un mal rollo. Hicieron algo más que jugar a ser Dios, fueron directamente en contra de los deseos personales de Coulson. Es un poco como cuando resucitaron a Buffy en Buffy Cazavampiros. Lo hacen pensando en el bien mayor y en sus propios sentimientos y necesidades y por el camino le joden la vida a la otra persona. Pobrecito Coulson =( Queda por saber excactamente el por qué lo querían de vuelta y qué va a pasar ahora que Ciempiés ha quedado ¿herido?

Ahora me temo lo peor para el final de temporada, que esto es Whedon y una cosa como la que ha pasado Coulson no se supera así como así. Huelo drama.


Tengo miedo.
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments