ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Dracula - Servant to Two Masters

Las series han vuelto y la primera para mí ha sido mi serie “crazy”, donde las cosas no pintan nada bien para el pobre Dracula.




Ahora resulta que a Jonathan Harker le ha venido la inteligencia, así, de repente, y está convencido que su jefe Grayson (Dracula) le engañó y apañó todo el tema de la tipa aquella que resultó ser actriz en vez de espía empresarial de la época, y a la que Dracula se bebió con mucho gusto. Claro, el pobre sigue trabajando a sus órdenes porque no le queda otra pero lo hace con una cara más avinagrada que de costumbre.

Lucy y Lady Jeyne tienen una escena lésbica con la que esta última convence a la primera de no venirse abajo. Y a Lucy no se le ocurre otra cosa que tomarle las medidas a Harker como se lo hacían a Joey Tribbiani en Friends. Él no protesta, por supuesto.

A todo esto, los de la Orden están que trinan con el experimento eléctrico de Grayson, que les puede joder el negocio, y sobornan a un policía para que amañe el asunto y logre chapar la demostración y de paso tirar por tierra todo intento de resucitar el tema. Grayson se pilla el rebote del siglo y lo acaba pagando con el poli que le jodió la velada.

Por otro lado, a Renfield lo mandan a Budapest o no sé qué sitio a recoger una pintura en forma de tríptico que resulta ser un retrato de la novieta de Dracula, Ilona, y que es igualita a Mina Murray. Lamentablemente las chachas de los hoteles de la época tenían las manos un poco largas y el bolsillo hambriento de dinero, y le roban el tríptico delante de sus narices para dárselo a otro.  A mí esto me sorprendió, la verdad, porque Renfield es mucho más eficiente y listo que eso. La pintura acaba en manos del padre del gay aquel que se suicidó y que sigue empeñado en saber a quién ama Alexander Grayson (razón por la cual torturaron a mi pobre Renfield) Supongo que para hacerle chantaje.

Dracula, después de cenarse al poli corrupto, le echa la bronca a Van Helsing porque, según Dracula, por su culpa sueña con un tipo de vida que nunca podrá tener (no alimentarse de sangre y poder salir a la luz del día) Yo creo que Dracula está siendo injusto. Van Helsing le propondría lo que fuese pero él accedió de buena gana y si no tuviese deseo por ese tipo de vida que no puede tener, no se habría prestado a los experimentos. No sé, es Dracula, no un cualquiera, así que debería tomar responsabilidad de sus propias decisiones sin echar la culpa a otros. Bueno, lo achacaremos al hecho de que estaba con el mono porque lógicamente le gusta más la sangre humana que cualquier suero de mierda que le prepare Van Helsing. ¡No te reprimas, Dracula!

Por cierto, Dracula y Mina tuvieron una pequeña escena en la que bailaron solos y creo que fue hasta mona. No en plan “los shippeo como si no hubiera un mañana” pero fueron monos. Y como a Harker le viene la gilipollez y la inteligencia todo junto, pues es el momento perfecto.

Añade a todo esto que la Orden le ha “sugerido” a Harker que traicione a Grayson y trabaje secretamente para ellos y tenemos el cóctel perfecto para no aburrirnos en los siguientes tres episodios que quedan.

Y en esas están. Las cosas se le están poniendo peliagudas al pobre Dracula y no tiene pinta de que mejore.
Tags: dracula nbc, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments