ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Sons of Anarchy 6x07 - Sweet and Vaded



Otra vez me ha tocado esperar varios días hasta poder descargar el último episodio de Sons of Anarchy. No sé, yo entiendo que hay muchas series nuevas y tal pero no por ello deberíamos descuidar a esta serie. Que no tenga el nivel argumental de Breaking Bad no es razón para tratarla tan mal y que tenga que esperar hasta el sábado para bajarme el episodio. Digo yo. Eso después de dos intentos de bajarla de seriesyonquis para que el primer archivo tuviera audio pero no video y el segundo directamente ni se reproducía. Aunque al menos esta vez no he tenido problemas con los subtítulos.

Me puse a ver el episodio con miedo. Internet, y sobre todo Tumblr, está lleno de insultos hacia Tara. La misoginia del fandom es algo que no deja de asombrarme. Y lo digo tal cual: esta gente que está insultando a Tara como si no hubiera un mañana, o simplemente juzgándola, es machista a más no poder. El resto de personajes, Gemma incluida, han matado a gente, engañado a sus mujeres, por su propio beneficio, pero Tara hace algo para proteger a sus hijos y darles una vida mejor que la que ella misma tiene y resulta que es una zorra que merece morir. Venga ya.

Lo único que ha hecho es mentir a Jax. Sí, le ha dolido creer que iba a ser padre otra vez y que ha perdido a su hijita, pero creo que lo superará. O debería hacerlo. Solo es una mentira, una medida desesperada que Tara se ha visto obligada a tomar porque NADIE más tenía intención de hacer algo para sacar a esos críos de ese mundo. TARA ES LA ÚNICA CON COJONES para urdir un plan y llevarlo a cabo aunque eso suponga destruirse a sí misma mentalmente y la probabilidad de que Jax deje de quererla. Eso es una mujer valiente y la gente debería estar alabándola en lugar de cagarse en ella porque está haciendo algo a espaldas de "su" querido Jax.

En fin, no voy a defender la forma en que está haciendo lo que está haciendo pero al contrario que todas estas personas tan sumamente listas, a mí no se me ocurre una forma mejor de hacer lo que es necesario y que tenga éxito. Además, no es como si realmente estuviera embarazada y hubiera matado al bebé ella misma. Si Tara hubiese llegado a ese extremo, entonces sí, yo también me pondría en su contra pero dentro de lo que cabe, me parece que ella es todavía la única (junto con Chibs) que se merece mis respetos y nunca, NUNCA voy a estar en su contra. La defenderé contra quien haga falta y solo siento lástima por todos estos que van de listos por la vida y no tienen dos dedos de frente para ponerse en el lugar de Tara y entenderla Y por lo tando, no juzgarla. Por último, algo que nadie está teniendo en cuenta es que Tara NO está disfrutando con lo que está haciendo. No hay sonrisas maliciosas por ningún lado. Está haciendo algo muy cuestionable pero no lo hace por ella misma, lo hace por otras personas a las que quiere proteger de todo lo malo, incluido el mundo en el que se mueve su padre.

A mí me parecen mucho peores las cosas que hacen los del club y similares que lo que está haciendo Tara. Y lo siento mucho por Jax, porque sorprendentemente se vio en este episodio que todavía quiere a Tara y le duele lo de la pérdida pero por mucho que se entere luego y se cabree, es algo que puede superar, tanto si se siente traicionado (que lo hará) como si no.

Resumiendo: no es para tanto. Es cuestionable pero para mí tiene un pase.

ALL HAIL TO THE QUEEN



Tags: free tara, nunca hay series suficientes, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments