ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Agents of SHIELD: 0-8-4

¡Cómo me gusta esta serie! Definitivamente va a ser mi serie feliz de esta temporada: diversión, buen rollo, y el drama para SoA y similares XDD ¡Me encanta!




Lo primero de todo: el ritmo se ha resentido un poquito. Quiero decir que me ha recordado un poco al problema que tenía Fringe en su primera temporada y es que el episodio tarda algo en arrancar para luego resolverlo todo en los minutos finales. Espero que resuelvan esto pronto porque no quiero tener otro "de sufrir" como con Fringe (y eso que llegué tarde pero sufrí como la que más con las amenazas de cancelaciones)

-Venga, voy a decirlo: Skye me cae algo mejor. No la veo tan chulita playa y quizás es porque ha sacado su vena buenrrollista o porque por vez primera se la ve un poco pez fuera del agua. Al no conocer todos los detalles ni su entorno, su chulería no tiene lugar y está en un mismo plano que el resto de personajes. Estoy sorprendida de que aún mantenga su teléfono móvil y que pueda mandar mensajes así como así pero bueno, es la hacker, ¿no? Tengo curiosidad por saber si reventará alguna misión o les será fiel o se mantendrá todo el tiempo entre dos aguas. Y luego está el tema de la figurita hawaiana (o lo que sea) que tiene y que parece unirla a esa Tahití que tanto menciona Coulson. Elementos misteriosos en torno a dos personajes del equipo. ¡Esta serie desde luego sabe cómo mantener mi interés!

-Todo el equipo es ADORABLE. Al margen de que a mí se me cae la baba por el chavalín científico (Fitz?) es que los he notado majísimos a todos. Se nota que el equipo es nuevo e inexperto y que tienen que aprender a colaborar entre ellos para que las misiones salgan adelante. Les veo a todos más interesados en el trabajo en equipo y en hacer de ese equipo algo exitoso. Me gustaron todos muchísimo y tengo también ganas de ver cómo van a ir descubriendo las personalidades de cada uno y forjando las relaciones.

-Pobre Coulson, ¡le ha tocado una bronca del mismísimo Nick Fury! ¡QUE HA SALIDO EL SAMUEL L.JACKSON! Me he quedado a cuadros, A CUADROS. No me lo esperaba para nada. Tampoco quiero que nos acostumbren a este tipo de cosas y estemos siempre esperando a que alguien de Los Vengadores haga algún cameo porque creo que la serie debería sostenerse por sí misma pero está bien que nos regalen estas perlitas, así, para que nos entre el hambre. ¡Yo ya estoy famélica! XD

-May. Agente May. ¿Cómo decir lo que siengo por la agente May, que patea culos como nadie y es más chula que un ocho pero en el buen sentido de la palabra?




Ahí, agente May. LA QUIERO. LA ADORO. Y ME UNIRÉ A UN CORO. Y LA COMPRARÉ UN LORO Y LO QUE HAGA FALTA. Y otra que arrastra un pasado misterioso.


-La que me ha tocado las narices esta vez ha sido la comandante Reyes. ¿Qué narices pasa que cuando sale una mujer militar en una serie siempre es mega guapa y va con un escotazo de infarto? Que sí, que la industria de la tele es tremendamente superficial y sexista pero joder... se podían haber cortado por una vez.

Y eso, que ha sido un episodio genial. Me chifla esta serie, es maravillosa, un buen contrapunto al dramón chungo de Sons of Anarchy
Tags: agents of shield, marvel, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments