ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Sexo, mentiras y motos

La semana próxima no voy a tardar tanto en escribir mi comentario de SoA porque voy a empezar a ver los episodios a pelo, sin subs. Le he cogido el gusto a eso de ver los episodios con los subs ya pegados pero con tanta serie nueva y el final de Breaking Bad tan cerca (como que es hoy), Sons of Anarchy queda prácticamante como la última serie en ser subida. Esperar 5 días para ver un episodio del que he leído todos los spoilers habidos y por haber no mola nada, y aunque no sea BB o Elementary o cualquier otra de las que están de moda, no creo que se merezca ser tratada así. Y mucho menos que el sonido y la imagen estén desincronizados ¬¬

Más te vale vocalizar un poco, Charlie.



Voy a empezar por Tara, que para eso es mi favorita y uno de los pocos personajes que me siguen gustando. Yo tampoco creo que esté embarazada. Me huele más a que está fingiendo para protegerse y aumentar un poco sus escasas posibilidades de salir con vida de Charming. Cuando Jax la encuentra en la habitación se la ve triste, se ve que aún le quiere (o como poco se preocupa por él) y le duele tener que engañarlo de esa forma. Tara tiene una prioridad y esa son sus hijos, y sacrificará todo con tal de ponerlos a salvo. Ahí está la mayor diferencia entre Tara y Gemma. Tara ha evolucionado en una suerte de Gemma 2.0 pero no es como ella. A Gemma le importa Gemma y todo lo que tenga que ver con ser ella la reina y controlar el cotarro, con ser querida. A Gemma no le importa que sus nietos o su propio hijo acaben muertos antes de tiempo con tal de tenerlos a su lado, como parte de su séquito. Tara siempre ha puesto a los demás por delante de sí misma, en las incontables (bueno, 3) veces que Jax la ha engañado con otras mujeres, en el daño que Gemma le ha hecho, por ejemplo, y siempre pondrá a esos niños por delante de todo. Incluso estaría dispuesta a cederle la custodia a Wendy si fuese necesario. Hasta ese punto es Tara fuerte y desinteresada. No sé si tendrá éxito en su plan, quizás con la ayuda de Wendy, pero espero que al menos pueda sacar a esos niños de Charming. Jax está más allá de toda salvación y tiene pocas posibildades de ser redimido.

Me gustaría que lo del bebé fuese cierto y que Tara tuviese una niña, y que cuando Jax viese a su pequeñina despertase de una buena vez y haga algo por ayudar a Tara a salir de allí con sus hijos, para ponerlos a salvo y que tengan una oportunidad en la vida. Esa es la única forma de que yo vuelva a pensar bien de él.

Sobre Gemma.... bueno, o tiene alzheimer de repente o es más hipócrita de lo que la creía. Al final de la quinta temporada le dio un puñetazo a Tara en el vientre, diciéndole "espero que no estés embarazada", y ahora Tara le dice que está embarazada y ella se alegra y le da abrazos y todo... Estoy un poco confusa. ¡Si la pegó hace nada! Están todos locos.

Ha habido un punto controvertido en el episodio en torno a Jax y a la uva pasa que se folló en la premiere. ¿Se siente herido porque el putón se ha tirado al otro viejales? No lo veo así. A ver, él tiene su estúpido orgullo y seguro que no le mola que se folle a otros, pero lo que más le jode es que se haya tirado al otro tío. Lo veo más como una lucha de poder entre alfas. La mirada que le lanzó el viejales tenía que ver más con quién maneja el cotarro, quién sabe más. quién está en la posición de poder. A Jax le jode no ser ese "quién". Pensaba que él mandaba pero no, y ahora lo malo va a venir porque se ponga a  perseguir al putón verbenero para follársela y que solo le dedique atenciones a él o que esa lucha de poder con el viejales (le llamo así porque no me sé su nombre) afecte a sus negocios y a cómo maneja a la gente. Porque admitámoslo: a Jax no se le da bien lo de lidiar con sus emociones. Ni a él ni a nadie del club. Mucho rollo con que las mujeres somos el sexo débil, que no sabemos controlar nuestras emociones y/o dejamos que controlen nuestras decisiones, y mira a estos tipos... la que montan porque hacen exactamente eso. En fin.

En cualquier caso, estoy muy decepcionada con Jax. Ya no es siquiera que esté cada vez más en el lado oscuro, es que cada episodio demuestra lo tremendamente DÉBIL que es como persona y como líder.

En general me ha parecido un episodio bastante flojo, la verdad, o será como viene ocurriendo desde hace un par de capítulos, que ya no me importan estos personajes a excepción de dos, y uno de ellos (Chibs) tiene cada vez menos diálogo. Si Sutter quiere una serie de calidad, que sea apreciada por la crítica, que meta más desarrollo de personajes en condiciones, más diálogo de Chibs, por ejemplo, y menos culos y tetas, porque estoy de prostitutas que las vomito.

Espero que Tara se cargue a la uva pasa. Si eso pasa, gritaré como cuando

[Spoiler BSG]
Tory murió a manos de Tyrol


Y hala, ya.
Tags: nunca hay series suficientes, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments