ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Los Hijos de la Anarquía Argumental




Ante la sequía de series, he decidido seguir viendo SoA pese a que ya no siento ni una pizca de cariño por ninguno de los personajes, salvo quizás por Tara y por Chibs, y un poco por Juice. Sé que es natural a estas alturas de la historia pero también siento que a la serie le falta algo. El show de Sutter no tiene ningún Emmy porque no lo merece. Le falta caracterización y un poco más de coherencia en los hechos. Es decir, tomemos el caso de Jax follándose a la puta cuando Tara no llevaba ni una semana en la cárcel. Si eso lo hubiesen mostrado después de que Tara ha vuelto de la cárcel, cuando ya se ha visto lo desconectados que están ella y Jax, entonces se habría entendido y Sutter no habría tenido que explicar nada PORQUE SE VERÍA. En lugar de eso, decidió escribir lo que le salió de la pirula y luego pretender que todo el mundo entienda a Jax (y si no lo hacemos, se enfada, que él es así de divo)


Respecto a Jax y Tara confieso que pensaba que me iba a doler más su separación emocional. Leer que Jax había vuelto a engañarla, que se estaba follando a una uva pasa justo cuando Tara lo estaba pasando peor, me sacó de mis casillas y me dejó emocionalmente K.O. La escena de sexo entre ambos en este episodio ha sido triste pero no tanto como pensaba. A ver, duele porque a la pobrecita se le están destruyendo todos sus sueños delante de sus narices y cada vez que intenta arreglarlo acaba más jodida que antes, pero también la veo que es más consciente que nunca que eso no va a mejorar y que por mucho que quisiese a Jax en el pasado, el Jax de ahora no es el Jax de quién se enamoró y no es probable que vuelva. Su prioridad deben ser los niños y sacarlos de ese ambiente violento, si es que quiere que se rompa el círculo y ellos tengan una oportunidad en la vida. Me duele un poco ver cómo mi otp se resquebraja pero si es por el bien suyo y el de los niños, entonces podré aguantarlo.

Por mucho que me gustase esta pareja, me disgustaba ver que ella seguía cayendo en las redes de él una y otra vez en lugar de tomar la decisión correcta, aunque le duela. Pero ahora Tara intenta tomar el control. Y si la solución para apartar a esos niños de ese ambiente es divorciarse de Jax, pues que lo haga. Total, él sigue empeñado en prometerle cosas pese a que la vida le ha demostrado que sus promesas acaban en nada y hay un límite. Lo mejor es que se vayan Tara y esos niños.

Lo intenta, digo, porque estoy con la mosca detrás de la oreja y no estoy segura de que Gemma no esté en guardia. El Diablo sabe más por viejo que por diablo, dicen, y Gemma lleva más tiempo en el juego, así que no me extrañaría que ella sospeche algo. Estoy segura de que no se cree nada de buenas intenciones por parte de Tara. Pero aún así tengo esperanzas de que Tara le gane.

Sobre el tema del embarazo, no sé si quiero que sea verdad o una estratagema más. Tendría sentido que fuese cierto y así podrían enlazarlo con aquellas palabras de Gemma de cuando le pegó el puñetazo en el vientre y le dijo que esperaba que Tara no estuviese embarazada. Sea lo que sea, que no la impida correr lejos de Charming.

Por otro lado, Nero debe estar maldiciendo el día en que Gemma y Jax se cruzaron en su vida, porque todo se le ha puesto cuesta arriba desde que les conoció. Y si es listo (y espero que lo sea), tendrá guardado un as y les dará pa'l pelo a ambos. Fijo que no se traga la mierda de Jax, nadie es tan tonto ni inocente.

Volviendo una última vez al asunto Jax/Tara y la puta que él se folló, decía Sutter que Jax echa de menos a la Tara de la que se enamoró. Bueno, pues ella también echa de menos al Jax del que se enamoró y no la veo tirándose a nadie por ahí, aunque bien sabe Dios que me gustaría verlo porque ya está bien de que sea ella la única cornuda. Dice que Jax es un hombre que necesita ser amado. ¿Y Tara no necesita ser amada? ¿por qué narices se enamoraría de alguien como Jax si no es por las carencias afectivas del tamaño de un elefante que ella tiene? Necesita tanto amor como él o más y ahí la ves, aguantando el chaparrón como puede y encima teniendo que soportar que su marido la engañe OTRA VEZ.

Tara, nena, lárgate de ahí cuanto antes.
Tags: nunca hay series suficientes, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments