ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Nuevo Doctor Who para navidades

Entrar en internet para encontrarte con la noticia de que tu Doctor favorito ya no estará tras las navidades es un golpe un poco chungo. No me lo esperaba para nada. De hecho tenía la esperanza de que Matt Smith estuviese en la serie más tiempo que David Tennant y estableciese otro récord pero en fin, no ha podido ser.

Espero que se relajen un poco con la búsqueda del nuevo Doctor y dejen atrás esa necesidad de hacer olvidar al anterior. No creo que ninguno podamos olvidar a los Doctores que hemos conocido. Todos tenemos un favorito al que echaremos de menos más que a ningún otro y al que desearíamos no tener que decir nunca adiós, pero aunque el Doctor se regenere y disfrute de varias vidas diferentes, todas sus versiones tienen su fin. Todos tenemos un fin, incluso él. De modo que tengo una mezcla de tristeza por verlo marchar (y por Crom que voy a sufrir como no he sufrido nunca viendo este show) pero también siento algo de alegría porque tendremos otro Doctor, ¡el 12, ya!, y me muero de ganas de verlo con su nueva cara y sus nuevas aventuras.

Al fin y al cabo, este show trata un poco de eso, ¿no? Unos se van pero otros vendrán después.

Pero ya tendremos tiempo de despedirnos. Si no he entendido mal, aún quedan el especial 50 aniversario y el de navidad, que será su último episodio. Hasta entonces... ¡Gerónimo!
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments