ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Vikings - Sacrifice

Una se cree a salvo en Vikings hasta que aparece de repente Donal Logue en los créditos de la serie. Entonces me acuerdo de Thor, de su martillo, de Odín y de la madre que los parió a todos XDD Se ve que no tuve bastante con tener que aguantarlo en Life ni lo que queda de Sons of Anarchy. Nunca estás a salvo.

Otra cosa, Athelstan, ve a un peluquero YA. A uno bueno, quiero decir.


-No sé qué narices le pasa a Rollo. Sí, vale, otra vez el rollo (jaja) de sentirse a la sombra de su hermano pero es que siempre está con lo mismo. De verdad, le quiero a pesar de lo jodidamente creepy que es pero a veces me supera. Así no va a hacer amiguitos =P Sé que debe ser difícil hacer algo importante cuando su hermano tiene más carisma que él y es más inteligente pero en vez de quejarse haría bien en emplear sus recursos en conseguir su objetivo y eso no lo va a lograr acostándose con todo lo que pille en Uppsala.

-Entiendo el cabreo de Siggy porque Rollo se haya acostado con unas cuantas tías aun estando juntos ellos dos pero me ha parecido una ingenua. Rollo debe tener cierta fama en su pueblo y ella es muy lista así que no debió pillarse de sorpresa la actitud de él. De hecho, me asombra que se uniesen sin más y que ella no le exigiese fidelidad ni nada. Quise estamparle el plato de comida en toda la cara a Rollo cuando se puso chulito diciéndole que él es lo que es y no va a cambiar por ella ni por nadie pero lo cierto es que llevaba razón. Es como es y no hay nada que hacer. Sin embargo, Siggy fue muy lista jugando sus cartas y le recordó (muy bien recordado) que ella sabe cosas, se entera de cosas, y juntos pueden hacer que él consiga su objetivo. Supongo que este es otro pequeño defecto de Rollo y otra razón más por la que su hermano está por encima de él. Ragnar respeta y admira a su mujer, mientras que Rollo no acaba de respetar a Siggy.

-Hay que ser más observador, Rollo.

-Y si bien he puesto como ejemplo a Ragnar y su relación con Lagertha, obviamente también han sufrido a raíz del aborto de ella. Ragnar está cabreado con los dioses y de algún modo mira a Lagertha y es como si hubiese perdido esperanzas de tener más hijos con ella. No voy a decir que la culpe pero ya no es lo mismo. Además, Ragnar siempre tiene esa ambición desmedida, está muy obsesionado con alcanzar un gran renombre y hacer cosas que nadie más ha hecho antes, y me preocupa que se centre demasiado en eso y descuide su vida familiar. Por otro lado, no acabo de entender que siendo Conde, se ponga de nuevo bajo el mandato de otro hombre. No sé si es algo que debía hacer de todas formas o qué, pero me quedé a cuadros, lo reconozco. Me pregunto si lo hace para contrarrestar el golpe de haber perdido a su hijo, si quizás lo hace porque ha alcanzado el poder y se ha convertido en Conde pero al tiempo ha perdido a su hijo.

-El caso es que el maldito rey no es otro que Donal Logue. Juro que cuando leí su nombres en los créditos de la serie estaba que no podía creérmelo. ¿Por quéeeeeee? No le aguanto. Su aspecto me da asquete y sus habilidades interpretativas no son de mi agrado. Que se vaya, que se vaya ya. Que lo quemen.

-La verdadera Lagertha, la de la historia real, es pura definición de badass. En la serie está algo suavizada, o esa impresión me ha dado en el último episodio. Pide a los dioses tener más hijos y acto seguido mira a Ragnar, como si su vida dependiera de ello. Si no se va a embarazar en seguida, quiero verla por ahí con su marido, pateando culetes y tal, y demostrando la peazo reina que es. Por cierto, a cada capítulo Katheryn Winnick está más guapa.

-Gyda ya es mujer y afortunadamente para ella, su madre no es de esas que va por ahí diciéndoselo a todo el que se encuentra, como por ejemplo hizo mi madre cuando me tocó a mí. Espero que en la serie empiecen a hacer cosas interesantes con su personaje, porque creo que la muchacha tiene potencial y estoy hasta el gorrete del Bjorn y sus gilipolleces. En serio, ¡qué niño más cargante!

-Leí no sé dónde que si los guionistas hacían que Ragnar renunciase a su fe y se convertía al critianismo, se enfadarían muchísimo con ellos. Bueno, pues yo estuve a punto de acordarme de todos sus muertos cuando Athelstan empezó a decir que ya no era cristiano, y más todavía cuando Ragnar decía que le parecía bien, y los demás también. Como empiecen con la gilipollez de que sus dioses son los verdaderos y el otro es falso, me cagaré en todo. Así hablando mal y todo. ¡Pero qué idiotas!, ¿qué narices se han creído? ¡Y encima casi se cargan a Athelstan! Prácticamente lo engañaron para llevárselo a Uppsala y ofrecerlo como sacrificio a sus dioses. Puto Ragnar ¬¬

-Y claro, eso no era suficiente y se cargan a otro de mis vikingos favoritos, Leif. Cada vez que me gusta uno o me cae bien, hala, se lo cargan de un modo u otro. Una pena, penita, pena.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments