ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Vikings - A King's Ransom

Si antes lo digo, antes hacen algo para demostrar que me equivoco. Bajo cut, por qué Vikings puede sorprenderte pese a saber la historia.


-Para empezar, no me esperaba para nada que Lagertha perdiese al bebé, y menos aún cuando dos días antes la niña notaba sus pataditas fuertes en el vientre de su madre. ¿Se murió de un día para otro?, ¿así como así? o_O ¿Fue quizás un designio de los dioses?, ¿tendrá algo que ver la conversión (falsa para él) al cristianismo de Rollo? No sé, a cuadros me he quedado. Estaba convencida de que el bebé sobreviviría porque Ragnar y Lagertha tuvieron juntos dos niños y una niña así que está claro que falta un niño por el camino, suponiendo que respeten al máximo ese aspecto de la historia y no lo reduzcan a solo Bjorn y Gyda. Suponiendo además que los capítulos ya llevan su buen tiempo hechos y montados, esperando ser emitidos, no creo que sea motivado por alargar la historia, porque no supieron de la renovación hasta hace bien poco. Eso creo. En fin, todo muy raro y una putada. Lo siento mucho por la pobre Lagertha =(

Me gustó que Siggy corriese a su lado en cuanto lo supo y espero que lleguen a un buen nivel de confianza y amistad. Si Athelstan puede ser amigo de Ragnar y Lagertha pese a ser su esclavo, ¿por qué no va a poder también Siggy? Bjorn es un puto borde. A ese niño lo deberían mandar a la versión vikinga de una escuela militar, pero con azotes y todo. Qué plasta de niño.

-Sigo creyendo que Siggy está muy desaprovechada como personaje.

-Por cierto, Lagertha... ¡MI REINA! ♥ ♥ ♥ Qué bien le sienta el papel. La ama, la ama de todo!!!!!

-Ragnar está como una puta cabra pero a veces creo que tiene demasiado secretismo con el resto de su panda, y a Rollo se nota que eso no le gusta.

-Rollo tiene problemas como para darle a él solo un show dedicado a sus idas de olla. Pobrecito, no sabe qué hace para encajar. No sabe qué narices hacer para hacer lo correcto, y le joden las decisiones y el secretismo de su hermano, que le dice que le quiere y blahblahblah pero luego... luego sigue siendo el "rey" y Rollo es solo uno más, siempre a su sombra. Obviamente se ofreció para ser bautizado porque no se lo toma en serio, se lo pasa todo por el forro. Y encima de los problemas que tiene rondando por su cabeza, va Floki y le trolea. Me da muchísima pena pese a ser tan creepy (porque sus idas de olla son espectaculares e imprevisibles) y solo quiero entrar en la pantalla y abrazarlo. Que Clive Standen sea tan guapín ayuda mucho XDD Pero tengo mucha curiosidad por saber cómo se desarrolla el resto de la historia, ahora que es una especie de outcast entre los suyos.

-Floki sigue siendo de mis favoritos, él y sus pelos de loco y sus risa de loco. Por eso me enfadé tanto con él cuando le echó en cara a Rollo lo de haber accedido a convertirse al cristianismo. Sin embargo, también demuestra que pese a parecer tan loco, como si estuviese en otra onda, se entera de las cosas como el que más y cuando se tiene que poner serio, lo hace. Y además pelea tan fiero como cualquiera de sus compañeros.

-¡Y en medio de la batalla aparecieron mujeres peleando! ¿Pero dónde estaban?, ni las vi en ninguno de los barcos ni las vi cuando montaban campamento. ¿Dónde carajos estaban escondidas? Así, como quién no quiere la cosa, aparecen dando ostias a los ingleses, ¡y cómo peleaban! A ver si se entera el fandom que Lagertha no es la única que patea culos en esa sociedad.

-Athelstan sale ahora muy poquito. Quiero que salga más. George Blagden es demasiado mono y le interpreta demasiado bien para lo poco que sale.

-Tengo muchísimas ganas de ver el próximo episodio. Promete mucho




Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments