ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Vikings - Burial of the Dead

No deja de divertirme leer los tuits y posts en facebook de la gente de Vikings. Cosas del estilo de "¿Ganará Ragnar este combate?" ¡Sabes que sí! Queda raro hacer ese tipo de preguntas cuando la serie está basada en una historia que se conoce y teniendo en cuenta que procuran ser todo lo exactos que pueden, no creo que por ejemplo fuesen a cambiar el combate que se vio en el último episodio solo para darle más interés a la trama, ¿no?

En cualquier caso, la serie va mejorando a cada episodio y la pena es que solo queden 3 para terminar la primera temporada. Suerte que han renovado para una segunda =)


-Veamos, normalmente soy muy pro-Bjorn pero el niñato me tocó mucho las narices cuando se enfadó con Athelstan porque éste no quería ver cómo le rajaban el cuello a la esclava de Haraldson. Agarrándole del brazo y amenazando con contárselo a Ragnar si no se quedaba y miraba.



-Me quedé algo decepcionada cuando Lagertha anunció que estaba embarazada. Sé por la historia real que tuvieron juntos una hija y dos hijos así que tenía que ocurrir más tarde o más temprano, pero me ha dejado descolocada. Me costó bastante cogerle cariño y ahora que quiero verla patear culos y tal, me la dejan en casa con el bombo.

-No me enteré de una mierda con el rollo ese del Raganarok. Se suponía que iban a desvelar el significado pero yo solo vi a un tipo soltar unas hierbas en el fuego y al pobre Athelstan pegarse un "viaje" como no se ha tenido en su vida. Pero explicar, no han explicado un carajo.

-Me encanta el cuervo que lleva ahora Ragnar en su... ¿camisa? ¿uniforme? lo que narices sea eso.

-Floki sigue genial como siempre. No sé si me gusta más su risa o su pelo.

-Siggy estuvo fantástica. Me da la sensación de que en la serie la dejan un poco de lado y no exploran las posibilidades de su personaje. No digo que vayan a inventarse cosas que no son pero es que tiene ese aire de loca y se la ve un poco que maquina en la sombra pero podían haber más con ella. Cuando mató al marido viejales de su hija fue como "walaaaaa!!!"

-Que Rollo se acercase luego a ella no me sorprende. Siempre se ha visto a la sombra de Ragnar y ahora lo está más que nunca y estar con ella es una forma de no estar taaan a la sombra. Me sorprendió mucho más cuando en el anterior episodio se acercó tanto a ella, creyendo que habían quedado a escondidas para enrrollarse. Rollo. Enrrollarse. XDDD Nada, nada, se me va mucho. A ver si es capaz de mantenerse fiel, o relativamente fiel, porque esta gente es de un liberal subido y no me gusta nada ¬¬

Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments