ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Doctor Who - The Rings of Akhaten

Pequeño comentario sobre Doctor Who, con spoilers, bajo cut:


Aparte de que ha sido un episodio fantástico, lo que más me ha gustado de Eleven fue eso que le dice a la reina de los años sobre que siempre hay otra forma, siempre hay una salida. Es algo con lo que he conectado mucho a nivel personal porque a pesar de ser una pesimista sin remedio, siempre creo que tiene que haber algo más, que tiene que haber una forma de salir de la situación en la que uno esté. Por muy malas que sean las circunstancias tiene que haber otra salida, una forma de mejorar, aunque no seamos capaces de verla en el momento. Y el Doctor, más que nadie, sabe de eso.

Es Doctor Who en estado puro. El optimismo suyo, la sensación de que no importa lo mal que estén las cosas, alguien vendrá ayudarte y al final todo saldrá bien, como en su caso Clara acudió a ayudarle al final.

Clara estuvo fantástica. Es técnicamente imposible que me llegue a gustar más que Martha Jones o River Song pero lo cierto es que va camino de lograrlo. No es cargante, no pretende ser más de lo que es, y tiene una historia preciosa y trágica a sus espaldas. ¡La historia de cómo se conocieron sus padres fue tan romántica! Y ella es súper cuqui. Por si esto fuera poco, ya tiene un complemento que me vuelve loca y que me compraría de tener dinero: su cartera roja. ¡Es preciosa! Va a ser mi siguiente objeto fetiche, como lo es también la cazadora de Martha Jones. ¡Y encima son del mismo color!
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments