ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Esto es un caos

¡Qué desidia!

Llevo como 3 días con la idea de actualizar algo. Quiero actualizar al menos un par de veces a la semana, recuperar algo el ritmo, porque lo único que hago últimamente son reviews de libros y no leo a un ritmo tan rápido como para actualizar con eso 2 veces a la semana XDD Ahora estoy enfrascada en la lectura de North&South, de Elizabeth Gaskell, y estoy en la cola de reserva de Danza de Dragones, así que con un poco de suerte antes del verano estaré al día con la saga ASOIAF.

Hablando de ASOIAF, creo que soy la única persona que no está nada emocionada ante el estreno de la T3. Lo que se dice nada de nada. Creo que lo único que disfruté de la T2 fue la relación entre Catelyn y Brienne, los primeros episodios y Blackwater, que fue el mejor. Pero todo lo demás fue un wtf detrás de otro y la chorrada de Talyssa y Robb Stark fue el colmo. De todos modos, seguiré viéndola porque quiero ver a Brienne ♥, y a Arya y a Sansa.


La serie que me está gustando mucho ahora es Vikings, y por lo que he visto en mi f-list, ya hay varias personas más viéndola =D Así me gusta. A raíz del episodio 4 que History Channel emitió por internet he empezado a tener otra opinión de Lagertha. En este capi LA ADORÉ. Ojo, mejor opinión del personaje, que no de la actriz. Y esa OTP que es Ragnar/Athelstan ♥ ♥ ♥ ¡Pero entrar en esta etiqueta en tumblr es una pesadilla!(a veces) Unos se quejan de que la serie tiene alguna inexactitud histórica y otros solo saben hablar de Lagertha. ¡Me subo por las paredes! A ver, punto1: es una serie de ficción, si hay un par de cosas que no son 100% cómo debieron ser en la historia real, ¡qué más da! Es una serie de ficción, no un documental, por mucho que el Canal Historia esté detrás siempre va a haber cosas que difieran de la historia real. Además, es de Michael Hirst y anda que no cambió cosas ese hombre cuando hizo Los Tudor. Punto 2. Lagertha mola mil, pero no es el único personaje de esa serie, ni es el mejor ni la que mejor actúa (porque en mi opinión, ese es Athelstan) Es más, tampoco es la única mujer en esa sociedad que lucha. En el capi 4, si te fijas bien, hay al menos otra mujer que también está ahí luchando con ella y el resto de los hombres. Y creo que hay otra pero como la cámara no se fija más que en Lagertha, es muy difícil de ver.

Y OUAT... estoy a un paso de dejarla porque por un lado me aburro un montón desde que Mulan y Aurora dejaron de salir. Y por otro lado hay una retahíla de personajes a los que no soporto: Cora, Regina (a veces), Hook me cae como una patada,... y así puedo seguir. Solo sigo queriendo a Emma.

Y en esas estamos. A ver si me guardo un par de horitas para terminar de una vez la serie de 'Jane Eye'. La película de 2011 me encantó ♥ La bso es preciosa y la fotografía es de 10. Mia Wasikowska está fantástica y Michael Fassbender....ufff.
Tags: asoiaf, nunca hay series suficientes, ouat, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments