ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Vikingos

Juro por mis libros más preciados que hoy no iba a actualizar otra vez habiendo posteado ayer mi nuevo top 5 de personajes femeninos, pero está claro que o no posteo nada o lo hago todo muy seguido. Tampoco iba a descargarme la nueva serie del History Channel, Vikings, y mucho menos pensaba que me iba a gustar pero OIOIOIIOIOIOA!!!!!ashfdsjhfadsfhakdflkadshfadsf. Mirad qué intro más rebonica:









Ya comenté en una ocasión anterior, cuando hablé de un libro sobre la historia de Londres, como a los daneses les gustaba irse de campamento británico cuando llegaba la época de las vacaciones, aka, irse de pillaje a tierras británicas XDD Pues eso es más o menos lo que se ve en la serie. El prota, Ragnar Lothbrok, que de paso tiene un parecido asombroso con el prota de Sons of Anarchy y que me tiene loquita, es un granjero con unas ansias de viajar a lo desconocido porque eso de ir todos los veranos al mismo lugar le aburre demasiado. Con ese complejo de Cristobal Colón se camela a su hermano, que también está muy bueno pero es un pirado que le tira los tejos a la mujer de Ragnar, y a otros hombres, y se dirigen a las tierras inglesas donde de paso surgirá una nueva otp. Porque aquí puedes shippear a un vikingo y un fraile. Tal cual.

Ahora bien, si Ragnar tiene complejo de Cristobal Colón (tonta comparación, lo sé, Cris no había nacido aún), entonces yo debo tener complejo de salmón porque siempre voy en contra de la corriente. La mujer de Ragnar se llama Lagertha, guerrera también, con un par de ovarios, que una diría, pero no acaba de convencerme. Por supuesto, todo el mundo en tumblr la adora. Al principio me gustaba pero un personaje que necesita continuamente hacer ver a los demás que es fuerte, es que no lo es. Me suena todo falso y no acabo de creérmelo. No sé cómo explicarlo ni si es culpa del personaje, la actriz o los tipos que la escriben, pero me repatea. A veces creo que el fandom solo necesita una espada en la mano de una mujer para enseguida calificarla de badass y amiga mía, si vamos por ese camino, vamos muy mal. Catelyn Stark en Juego de Tronos consigue transmitirme más fortaleza con sus maneras de lady que esta tía y sus ansias de hacer un viaje guerrero con su marido. De todas formas, espero de todo corazón cambiar de opinión y llegar a quererla, porque me da que va a ser casi la única mujer que consiga algo de tiempo en pantalla y además, la escena en la que le zurra al marido me encantó XDD

Por cierto, el frailecillo no es otro que George Blagden, GRANTAIRE de Los Miserables.

Aunque este no es realmente un post para converceros de verla, si todavía tenéis tiempo y ganas para otra serie, os animo a verla, y así de paso tengo alguien con quien comentarla porque de momento no conozco a nadie que la esté viendo. Yo no pensé que me fuese a gustar pero la verdad es que es bastante maja y además es del creador de Los Tudor, Michael Hirst.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments