ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Cítrico de cine en corto

Mini-críticas de pelis reguleras para ver con palomitas (la primera) y un ventilador al lado (la segunda).

Abraham Lincoln, cazador de vampiros y Deadfall (con el prota de SoA en tooooda su gloria)




(c)


La sinopsis es tal que: mamá de Abraham Lincoln muere porque le muerde un vampiro. Abraham de adulto intenta cargárselo. Conoce a Henry, que le salva de ser merendado por el mismo vampiro y luego le enseña a cazarlos. La mitad de la peli es Abraham Lincoln haciendo virguerías con el hacha (porque si vas a matar vampiros, hazlo con estilo)

Curiosamente es la otra mitad de la peli lo que más me gustó, la parte histórica, la figura del Lincoln que quería abolir la esclavitud y que se mantuvo en una guerra civil sangrienta para conseguirlo a pesar de las numerosas pérdidas sufridas. A ver, las peleas están divertidas y shippeo el Abraham/Henry/William en plan OT3 porque ellos lo valen, pero creo que me gustó más por lo otro. De hecho los primeros 40 minutos de película me parecieron bastante truño.

A Dominic Cooper lo encuentro monísimo, Rufus Sewell da mal rollo como siempre, y el actor que hace de Abraham Lincoln no puede tener una cara más anodina. Ah, también sale el Celeborn de ESDLA pero la verdad es que no me di cuenta cuándo salió.

Recomendable para pasar el rato (y si es con cerveza y palomitas, mejor)










(c)

Deadfall es la otra peli que he visto, hoy mismo xDD

En ella salen mi hombre Eric Bana, la nº13 de House (Olivia Wilde), y el prota de Sons of Anarchy. Como tenía pinta de malota no iba a verla pero resulta que estos dos últimos tienen un par de escenas totalmente GROAAAR que me matan de envidia, hoyga. Y como hace mucho que no veo nada de Bana, ¡pues ya tengo la excusa perfecta!

No es una película que vaya a pasar a la historia, es más bien un bleh y si la he visto es por lo que la he visto. #Iwatchfortheplot No llegas a implicarte emocionalmente con los personajes y el final es tan raro que no parece ni final, la verdad. Eso sí, la fotografía me ha encantado y la BSO también me gusta mucho.

Si me he enterado bien, Bana y Wilde son dos hermanos con una relación un poco creepy, con ligero tufo a lo Lannister pero sin llegar a esos extremos, y se dedican a desvalijar casinos o algo así. Pero tienen un accidente y la cosa se pone chunga y para que no los pillen él la obliga a que se separen. Como la tía está buena (o eso dicen) se queda ahí tirada hasta que aparece Jay (el de SoA, cambiando su nombre UNA letra), que acaba de salir de la cárcel y como es gilipollas y de buen corazón y a saber cuánto hace que no se desfoga... pues os imagináis el resto. Vamos, yo le he visto  muy necesitado porque para caer en las redes de la niña esta.... tela. ¡Lo mejor de todo es que cree que está enamorado! Detallín: Jay es ex-boxeador y acaba de salir de la cárcel por amañar combates, de ahí la necesidad de desfogarse =P

A ver, me parece muy tierno que el pobre sienta algo por ella, creo que le muestra como alguien en el fondo vulnerable pese a esa fachada de brutote que tiene pero es que la de ellos es una historia de amor predecible pero que no se cree ni el que la escribió. Primero porque no se llega a apreciar profundidad en los personajes y segundo porque no les veo química. A lo que le pasa a él lo llamo "el síndrome Sarah Connor": acostarse con alguien y creer que es el amor de tu vida. Y mira, que no, no me lo trago.

Eso sí, la envidia que me ha dado es fina. Lo de ese hombre no es normal. ¡Qué cuerpazo y qué polvazooo!

Ay omá que rico!


Eric Bana se marca un papelón. Interpreta a Addison, el hermano súper creepy de Liza (O. Wilde), una persona que depende muchísimo de la dependencia que a su vez tiene su hermana de él. Y sin eso, no es nada. Me ha parecido de lejos lo mejor de una peli que tira a mediocre. Kris Kristofferson y Sissy Spacek interpretan a los padres de Jay, y Kate Mara hace de Hanna, una poli del lugar que es trolleada por todos, incluido su propio (y poli) padre. Ella también me gustó mucho y eso que sale poquísimo. Yo le habría dado más papel.

Me habría quedado solo con Addison, Hanna, y el polvazo de Jay pero sin la Liza (porque no tenía interés ninguno en ver las tetas de la Wilde pero no me ha quedado otra ¬¬)

Trailer, por si alguien se anima. Imagino que se estrenará en español este año.



Tags: cinema
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments