ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

(2) Los ciberhombres de repuesto

Título: Doctor Who. Made of Steel
Autor: Terrance Dicks
Quickreads
99 páginas

La verdad es que solo compré este libro porque costaba unos 3 euros y me apetecía en su momento darme un caprichito. En general no está nada mal, es entretenido, el nivel es perfecto para alguien que esté en un nivel intermedio, y no es nada largo. Si tengo algún pero que hacerle es que la impresión del texto no es muy buena y en algunas páginas faltan líneas enteras pero afortunadamente no sucede más que en un par de páginas o tres.

Tras el inicidente ocurrido en el primer episodio de la tercera temporada de Doctor Who, Smith and Jones, Martha Jones vive su primera aventura en la Tierra con el Doctor cuando vuelven al hospital en el que ella trabaja para visitar a algunos de sus compañeros. En el país se han ido sucediendo misteriosos robos en los que muere gente pero en los que no salta ningún tipo de alarma, por sofisticada que sea. Luego se descubre que los robos son llevados a cabo por unos cybermen que fueron creados en la Tierra y que quieren que el Doctor abra de nuevo el Vacio al que mandó a todos los cybermen (provenientes de ese Vacío) para dedicarse a lo suyo: invadir la Tierra XD

Martha me gusta mucho en el librito, no en vano es mi companion favorita ♥ . Es una chica muy normal, sencilla, y que de repente se ve viajando con este alien de aspecto humano. Aun no hay ni rastro del enamoramiento tan chorra que RTD se inventó en la serie y creo que la audiencia habría tenido mejor opinión de ella de haber seguido así la cosa. El Doctor está sorprendentemente de buen humor para hacer tan poco tiempo de la pérdida de Rose. Cualquiera que me haya leído alguna vez sabrá que soy la anti-Rose nº1, o me acerco bastante XDD, pero aquí percibo un poco de esa lástima que muchos sintieron cuando ella y el Doctor quedaron separados para siempre (o por lo menos hasta que Rusty volvió a traerla a la serie una y otra vez ¬¬) Porque el Doctor está a veces triste cuando tiene que aclarar que el Vacío no puede ser abierto nunca más. Y aquí, sí, me dan pena.

Recomendable para cualquier fan de DW, especialmente si es muy fan de Martha, como yo =) ¡Ay, si pudiera conseguir todos sus libros!
Tags: doctor who, libros, libros:2013
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments