ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Pelis para el 2013

Como hoy se estrena El Hobbit (¡y tengo entradas!yay!) y es posible que el mundo no se acabe dentro de una semana, se me ha ocurrido hacer una pequeña lista de los estrenos del año próximo. Dado que la saga Batman de Nolan se acabó y que seguro no habrá peli nueva de Bond hasta dentro de 2 años, pensaba que apenas tendría nada que me interesase. Han salido poquitas. ¡Ay, Hollywood, qué poco te esfuerzas!


-El Hobbit: La desolación de Smaug. Pase lo que pase, habrá que verla, ¿no? Además, asumo que ya vendrá con la voz de Benedict Cumberbatch, esa que nos vamos a perder los que tengamos que verla en español ¬¬

-Man of Steel. Porque Henry Cavill... y Henry Cavill. Y creo que también sale Henry Cavill. Y seguro que tiene argumento pero... ¿he dicho Henry Cavill? Eso. Y la epicidad máxima que promete. Espero que no decepcione.

-Ciudad de Hueso. Primera parte de Cazadores de Sombras y único libro de la saga que me he leído hasta la fecha. Con Lily Collins y sus cejas perfectas. ¡Es tan mona esa muchacha! A ver qué tal.

-En Llamas (2ª parte de Los Juegos del Hambre). Espero que tenga Gale, mucho Gale. Por poco que me guste el pequeño Hemsworth, tiene que merecer la pena entrar un poco en la psique de Gale Hawthorn. Sé que él no es el tema principal de la novela ni mucho menos pero no me gustaría que lo ignorasen.

-Romeo y Julieta, dirigida por Carlo Carlei. Aun está por ver si me la bajo o iré a verla pero será más por curiosidad que por otra cosa, porque para mí las 2 versiones definitivas son las de Zeffirelli y Luhrmann.

-La de Pacific Rim me la estoy pensando. Ayer salió el trailer y la verdad es que no es mi tipo de película para nada pero es que así a lo tonto resulta que tengo OTP y ni sé los nombres de los personajes. Los shippeo como si no hubiera un mañana. Es una razón muy tonta para ver una película, lo sé, pero a mí me vale de momento, sobre todo teniendo en cuenta que aún no he decidido si la iré a ver o no XDD



No son muchas pelis así que creo que me lo puedo permitir. El otro día me di el susto padre cuando vi el 21% bien clarito en el precio de la entrada. Uff.

¿Tenéis alguna peli que tengáis muchas ganas de ver el próximo año?
Tags: cinema
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments