ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Cositas que he hecho últimamente

(Aparte de organizarme fatal y que no me dé tiempo a nada)

Bajo cut, un poco de esdla. Fringe y OUAT van bajo spoiler-cut.


-He vuelto a ver Las Dos Torres. He conseguido por internet y a muy buen precio la trilogía extendida de esdla, 11 euros todo, porque está todo en inglés XDD

A ratos me pongo algún disco para ir comprobando que se ve bien y de momento todo va como la seda. El único fallo es que los audiocomentarios no tienen subs y me faltan huevos de pascua porque se ve que a la censura británica no le gustó el video de Gollum insultando a la audiencia cuando recibió un premio Mtv. Sé que LDT como adaptación no es muy buena pero me sigue gustando un montón, sobre todo cada vez que Frodo se pone en plan chungo y amenaza a todo el mundo con Dardo, o cuando dice eso de "están aquíiiii". Está genial. Ni siquiera me molesta la escena en la que Aragorn se cae por el acantilado, es más, ¡me gusta! Será que me encanta verlo sufrir XDD Pero al que quiero hostiar todo el rato es a Théoden. "Nooo, no quiero ir a la guerra y traer más sufrimiento a mi pueblo", "nos vamos a esconder en el abismo de Helm y como soy un genio de la estrategia militar me voy a llevar además a todas las mujeres y los niños y los voy a esconder en las cavernas, para que se los coman si nosotros caemos", "y no le voy a dar una espada y una cota de malla a mi sobrina Éowyn a pesar de que sé de sobras que sabe luchar" y blahblahblah. Que él esté como acobardado y sea Aragorn el que tire del carro.



Ayer, por razones que aún no sabemos, mi edificio se quedó sin luz en los pasillos y sin tdt, con lo que no podía ver la tele ni nada, solo dvds. Y como al llegar de clase me puse Fringe, Merlin y OUAT, solo me quedaba empezar El Retorno del Rey. ¡Y otra vez vuelve el gilipollas este! "¡Para qué vamos a ayudar a Gondor si ellos no vinieron a ayudarnos a nosotros!"  O cuando le dice a Éowyn "no fue Théoden de Rohan el que ganó en el abismo de Helm" LE PEGO, LE PEGOOO!!!! Y luego se encienden las almenaras y él se vuelve bipolar y está en plan "pues me apetece guerra y tal" Según lo estaba viendo me acordaba del capitán del Titanic (que también interpretó Bernard Hill) y le oía decir "¿Dónde estaba Gondor cuando el Titanic se hundió?" Pues eso. Premio al Personaje más hostiable.

Total, que a su lado lo de Faramir hasta me dio igual. Más o menos. Acepto que es demasiado que no le afecte el anillo cuando éste le come el tarro a todo el que se le acerca, y acepto que quieran darle una cierta evolución, ¡pero es que es más cabrón que su hermano! Toda la crueldad que muestra hacia Gollum y el trato que les da a Frodo y Sam... no, amigo, por ahí no paso. Pueden cambiar un poco al personaje sin llegar necesariamente a esos extremos. De todos modos, cada vez que había una escena de esas en las que se pasaba tres pueblos, me dedicaba a leer algo más del sexto libro de Harry Potter XDDD Y además, en ERDR me da tanta penita por el poco/nulo aprecio que le muestra Denethor/Walter Bishop XDD ¡Pobrecito mío!


Por cierto, Peter Jackson, maldito seas por hacerme shippear un poquito el Aragorn/Éowyn. Pero solo un poco.

[Spoiler (Fringe)]
Estoy demasiado traumatizada por lo de Etta para hacer ningún comentario coherente al respecto. No puedo creerlo. ¿Cuánto dolor pueden soportar los Bishop?, ¿es que Peter y Olivia no pueden tener ni un segundo de felicidad? Si la desaparición de Etta los separó, imagínate su muerte, estos no vuelven a unirse nunca más. No es lo único que me preocupa ni lo que más, pero me da mucha pena que desde que empezó la 5ªT de Fringe no hemos tenido esos momentos Polivia tan adorables de otras temporadas y lo echo de menos. Solo quiero que sean felices, ¿es mucho pedir eso?

A los observadores no puedo odiarlos más, sobre todo a ese al que llaman Capitan Markind o como se diga. Espero que le frían el cerebro hasta reducirlo a menos que cenizas.






[Spoiler (OUAT)]
Sobre OUAT. Supongo que como a todo el mundo me encanta el Capitán Garfio, con su eyeliner y su acentorro británico, y lo shippeo con Aurora por culpa de algunas personas del tumblr, y porque serían una pareja cojonuda. Además, me dijo inesika8 por twitter que habían sido pareja en Los Tudor. He visto la serie pero con tanto eyeliner fui incapaz de reconocer al actor. Tengo amigas que aún no han empezado la segunda temporada y no están muy emocionadas y estoy pensando "sí, esperad a ver a Garfio" Por cierto, ¿soy la única que no soportaba a su señora pirata ni se creía que estuviesen mega-enamorados? No compro, Garfio, nop nop.

Aah ¿y qué pasa con Victor Frankenstein? Puedo entender que esté Mulan en la serie o incluso Garfio aquí presente, ¿pero qué tiene que ver la historia de Mary Shelley con todo lo demás? No es que me queje porque queda bastante majo pero no lo entiendo.


El resto de series las he dejado casi todas. No veo The Walking Dead y no sé si la veré en la tele cuando la den porque tanto grado de estupidez como muestran los protagonistas se me hace difícil de soportar. Y bueno, Sons of Anarchy... De ellos mejor no hablo pero me va a dar un argo también.



Tengo que intentar hacer posts más elaborados o algo porque esto es un caos. ¡Pero la culpa es de los guionistas!

Bss!

pd. Se nos ha vuelto a ir la luz --> sigo sin tele --> voy a perder la cabeza como Homer.
Tags: cinema, esdla, fringe, nunca hay series suficientes, once upon a time, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments