ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Adele, Muse, y Skyfall

A cuenta de los Grammy pasados ya expresé por aquí que lo que siento por Adele y su música no se puede llamar precisamente amor. Soy de lo menos fan suyo que te puedas imaginar. Dicho esto, me he quedado muy sorprendida con su canción para la próxima entrega de James Bond, Skyfall. Después de escucharla 2 veces le doy el aprobado. Tiene un aire muy Bond, es elegante y también tiene un toque oscuro que me gusta muchísimo. Y lo mejor de todo: ¡en esta canción me gusta la voz de Adele! Normalmente no me gusta cómo canta pero en este tema está perfecta... hasta que llega el estribillo. Si bien me parece un tema muy bueno para la película, definitivamente mucho mejor que el another way to die de Jack White y Alicia Keys para Quantum of Solace, creo que cuando llega el estribillo la canción se va un poco al carajo. Es lo que hace que el tema sea flojo comparado por ejemplo con el de Chris Cornell para Casino Royale, titulado you know my name.

Lo curioso viene cuando leo que Muse había comentado que su tema Supremacy era muy Bond y que de hecho les gustaría hacer uno para una de las entregas del espía británico. Por lo que sé, su nombre fue uno de los que se barajó a la hora de encargar el tema central de Skyfall. Muchos fans de Muse pensaron lo mismo e incluso han modificado el trailer oficial poniendo de fondo el temazo de Muse. No puedo estar más de acuerdo, es PERFECTO para el film. Lo que se dice perfecto de verdad. Vean y juzguen ustedes.





Con esto no quiero que parezca que no me gusta el de Adele, pero hubiera preferido a Muse mil veces porque el tema de Adele es correcto pero no arriesga nada y le falta pasión. Ya veremos si cuando esté sentada en mi butaca en el cine tendré oídos para Adele o sonará Muse en mi cabeza.
Tags: 007, cinema, musicalite
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments