ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

zombie post

Vuelve septiembre y vuelven las series. Por desgracia lo que no ha vuelto son mis ganas de escribir. Juro que a excepción de los posts sobre libros no estoy para escribir nada de nada, pero al menos quería hacer un post que no tratara de libros y Doctor Who me ha dado excusa para hacerlo. Y Sutter y sus Sons (pero menos)

De Doctor Who solo llevamos 2 episodios. No sé si seré solo yo pero estoy notando una sensación rara en la serie, quizás en cómo están escritos los capis o en el hecho de que Amy y Rory siguen por ahí con el Doctor pero como en modo intermitente y mi cuerpo ya  me está pidiendo companion nueva. Nunca he sido muy fan de mantener a las companions cerca demasiado tiempo y aunque adoro a Rory y Amy, creo que va siendo hora de la renovación. Me ha gustado más el 2º episodio que el primero, sobre todo porque salen Rupert Graves (Lestrade en Sherlock), o David Bradley (Filch en Harry Potter) ¡O Mark Williams (ARTHUR WEASLEY)! ARTHUR FUCKING WEASLEY!!!!!!



AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! Mira, he estado todo el capítulo chillando como una boba. Porque lo de Rupert Graves ya lo sabía, ¡pero no tenía ni idea de que Mark Williams también fuese a aparecer en un capi de DW! Ni qué decir que solo por eso el capi ha molao un güevo y EXIJO UNA TEMPORADA SOLA PARA ÉL COMO COMPANION. Bueno, si logran pillar al abuelo de Donna Noble, que se los lleve el Doctor por ahí. Imaginaos los viajes. Sería antológico ^_^ ¡Y el próximo episodio es el que rodaron en España!, el de los vaqueros :)



"It is not about Tara suddenly tapping into this dark part of her. We are stripping away all those layers of decency, getting back down to that broken dangerous teenager that was with Jax 15 years ago." K. Sutter

Me pregunto si hasta ahora conocíamos a Tara de verdad. Me gustaba la anterior Tara y creo que con la excusa de hacerla volver a su estado inicial antes de salir de Charming, Sutter va a aprovechar para tirarle en su camino toda la mierda que pueda para que ella haga cosas raras que en circunstancias normales no haría. De SoA no he visto nada todavía. Por el bien de mi salud mental me limitaré a leer spoilers (porque me voy a poner las botas leyendo spoilers) y ya veré los capis más adelante. He leído ya algo de la premiere y no estoy segura de que me guste, porque odio cuando los personajes se portan como gilipollas, más aún si son personajes que me gustan. Y porque a veces odio el drama por el drama. Por cierto, ¿he mencionado alguna vez lo mucho que odio esa manía que tiene Jax de querer ocuparse de todo? ¡nadie puede hacer eso! Fíjate en Blancanieves, mucha mosquita muerta pero les pasó el marrón de la limpieza a los animalitos del bosque. Subcontrata, Jax.

Ah, Jax y Tara se van a casar en[Spoiler ]
un burdel

o_O

No me jodas, que hasta Homer Simpson tuvo una boda más decente y eso que se casó en Las Vegas con Marge embarazadísima y su 2º anillo de pedida (el 1º fue embargado) era un aro de cebolla grasiento.

Lo de este pueblo no es normal.




Y bueno, tengo unas ganas locas de que empiece Fringe y de que vuelva Merlin, aunque tenga que aguantar a Gwen y todo eso ¬¬
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments