ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Saquen este calamar de mi útero

Quería hacer un post de cine sobre las últimas películas que he visto pero la última de todas ha sido Prometheus y me ha dejado tan K.O. que no sé ni si me va a salir algo coherente. De todas formas, no tengo intención de estirarme porque bueno, son casi todo pelis de superhéroes y tampoco es que se les pueda sacar mucha miga.

-En Los Vengadores mi favorito fue Tony Stark. Fue el mejor de todos, o por lo menos el que tiene las mejores frases, que para mí viene a ser casi lo mismo XD Lo shippee mucho con Bruce Banner (otp geek) y con el Capitán América cuando llevaba el traje de Iron-Man. Me lo quitan de la película y no habría sido lo mismo ni de lejos. El problema que le veo al film es que no llegué a implicarme emocionalmente con ninguno de los personajes (culpa mía por no ver las pelis anteriores) a excepción de Bruce Banner, y mira que a mí Hulk ni fú ni fá pero me encantó cómo enfocaron su personaje. Ah, el cameo de Stan Lee fue genial, como siempre.

-X-men. Primera generación. Me pareció una peli simpática. Adoré a James McAvoy y su Charles Xavier tan chuloplaya y gilipollas porque básicamente me reía en su cara todo el tiempo. Fassbender es LOOO MEJOOOOR de la película. ¿Y el cameo de Lobezno? XDD Por supuesto, como medio planeta, shippeando Magneto/Profesor X a lo grande, aunque en realidad llevaba haciéndolo desde hace años. Son una otp con solera.

-The Amazing Spider-man. Una peli muy maja. Teniendo en cuenta que yo iba con cero expectativas pues al final ha quedado algo resultón. Andrew Garfield no me disgusta como Peter Parker (aunque siempre tendré cariño al de Tobey Maguire) y Gwen Stacy me ha gustado infinitamente más que la estúpida de Mary Jane. De todas formas, creo que el resultado final habría sido algo mejor sin el rollo angsty de Peter y su tío (Diooos, ya duele la muerte del tío Ben pero que encima sea Martin Sheen duele más) y toda esa mierda del skate.

-The Dark Knight Rises. La he vuelto a ver (en pobre, para que nos entendamos ;D) ♥ ♥ ♥ Me ha gustado más que la primera vez y me importan menos aún las críticas que la ponen a caer de un burro. La mayoría de lo que la gente considera agujeros en el argumento no lo son en absoluto y me río yo de los supuestos fallos de continuidad. TDKR es similar a BB, no a TDK, pero esa no es razón para criticarla tan duramente como lo está haciendo por ejemplo la prensa española. Creo que es maravillosa y como BatCat shipper no puedo estar más feliz.

-Prometheus. Crítica en dos palabras: ¡¿qué c0j0nes?!
Tags: alien, batman, cinema, x-men
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments