ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Canciones lúgubres

Llevo como 3 días que me levanto con los ánimos en plan someone like you de Adele, pero como no soy muy fan de esa señorita y esa canción en particular hace que quiera cortarme las venas con un hacha oxidada, pues prefiero escuchar otros temas, como el Everybody hurts de R.E.M., un clasicazo como él solo









Siempre siempre siempre me ha gustado este tema. Es de mis favoritos de la señorita Hill. Creo que describe muy bien cómo una relación va de algo bueno a algo insostenible y a pesar de ello queda esa sensación de "nadie te a a querer más que yo" Y a veces me he sentido TAAAAAAAAAN IDENTIFICADA que da cosica.






Saturnine, de The Gathering es un tema que si hago un fan-mix allá que va derechito. Es un poco cortavenas también pero siempre he contectado mucho con esta canción y suele ser perfecta para describir los momentos angst de mis otp's






La versión de Placebo del Running up that hill la oí por primera vez en un episodio de CSI. Tras salir a la luz que Grissom y Sara tenían una relación, se les forzó a trabajar en turnos diferentes y Sara hizo el sacrificio de cambiarse ella. La canción suena mientras ella muestra una sonrisa que no se refleja en sus ojos. Grissom, feliz, en plena competición de karts con el resto del equipo.
También sonó al final del episodio de Bones en el que Brennan descubre que su padre está vivo y es el cura con el que ha estado hablando en el caso que investigaban.
Ese latido de corazón de fondo...ays. Me gusta mucho más que la original.




¿Tenéis algún tema en concreto que os guste escuchar en esos días que uno se levanta y piensa life sucks?  Soy toda oídos =)
Tags: musicalite
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments